Artillero en Lost Ark: consejos y mejores builds

Esto es lo que debes saber sobre el Artillero en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
Artillero en Lost Ark: consejos y mejores builds
·

El Artillero de Lost Ark es una de las 7 clases del juego, y funciona principalmente como damage dealer. A continuación os mostramos cómo funciona el Artillero y sus clases avanzadas: Francotirador, Cazademonios y Artificiero, además de los mejores builds para esta clase.

Artillero: descripción y estadísticas

El Artillero de Lost Ark es un personaje que tiene 1 única clase: damage dealer ranged (aunque el Artificiero tiene ciertas características de tanque). Se trata de un personaje veloz (salvo en el caso del Artificiero) y con una gran versatilidad en cuanto a ataques se refiere. Hay que tener presente que es complicado dominar al Artillero, ya que todas sus clases avanzadas requieren de dominar perfectamente el alcance de cada una de sus habilidades.

PUBLICIDAD

Lost Ark - Subclases del Artillero

Éstas son las clases avanzadas del Artillero en Lost Ark, las características de cada una de ellas y los mejores builds:

Francotirador

La clase avanzada Francotirador es un damage dealer ranged que usa un arco para atacar desde mayor distancia que otras clases. De hecho, es algo completamente fundamental en su uso, porque no aguantará muchos ataques. El Halcón puede darte una cierta ventaja táctica (¡encima táctica!), pero tampoco cuentes con él para sacarte las castañas del fuego.

Lost Ark - Subclases del Artillero: Francotirador

  • Poder de ataque: 4/6.
  • Movilidad: 6/6.
  • Rango: 1/6.
  • Apoyo: 1/6.
  • Defensa: 2//6.

Cazademonios

La clase avanzada Cazademonios también funciona como damage dealer ranged. Tiene una peculiaridad muy interesante, y es que te permite cambiar entre tres tipos de armas con sus propias habilidades. Las pistolas dobles ofrecen gran velocidad de ataque, la escopeta mucha potencia pero corto alcance y el fusil, mayor alcance y potencia, pero menos AoE en sus ataques. Cuando aprendas en qué situación necesitas cada una, puede ser completamente devastador. Ojo porque no tiene resistencia alguna a los ataques. Si te pillan, morderás el polvo.

Lost Ark - Subclases del Artillero: Cazademonios

  • Poder de ataque: 6/6.
  • Movilidad: 5/6.
  • Rango: 1/6.
  • Apoyo: 1/6.
  • Defensa: 0/6.

Artificiero

La clase avanzada Atificiero es un damage dealer con la particularidad y diferencia con las demás clases avanzadas del Artillero de que es muy lento y se centra en ataques que cubren una mayor área. Tiene una característica aplicable a tanques y es que es capaz de contener grupos de enemigos con lanzallamas y lanzacohetes. Además, puede desplegar una artillería pesada devastadora, que aunque lo dejan clavado al suelo, permiten usar sus ataques más brutales.

Lost Ark - Subclases del Artillero: Artificiero

  • Poder de ataque: 5/6.
  • Movilidad: 0/6.
  • Rango: 6/6.
  • Apoyo: 2/6.
  • Defensa: 2/6.

Mejores builds para el Artillero

Próximamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La beta cerrada estará disponible en noviembre, pero Lost Ark se lanzará el próximo año. Llega de la mano de Smilegate y Amazon, y está ambientado en un oscuro mundo de fantasía.
Repasamos todos los anuncios del evento inaugural de Summer Game Fest 2021: fecha de lanzamiento de Elden Ring, Death Stranding Director's Cut para PS5, Tiny Tina's Wonderland, Two Point Campus y más.
Editado por Amazon Games, este videojuego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía brutal y descarnado, promete llevar a los jugadores una experiencia única y gratuita en formato MMO.
Es un clon coreano de Diablo que ha llamado mucho la atención.
Está desarrollado en Corea, y se desconoce si llegará a Occidente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir