Lost Ark anuncia el contenido que llegará durante los próximos meses: nuevas clases, zonas...

Amazon Games ha desvelado la segunda parte de la hoja de ruta para este 2023 de su popular MMORPG que recibirá una gran cantidad de nuevo contenido entre mayo y agosto.
·

Lost Ark es uno de los MMO ARPG más populares de los últimos años sobre todo en Asia, región en el que forjó su éxito atrayendo el interés de Amazon Games que en febrero del 2022 lo llevó al resto del mundo para que pudiésemos disfrutar de este título cargado de contenido.

Precisamente hace unos minutos que Amazon Games ha querido desvelar la segunda parte de la hoja de ruta que tiene Lost Ark para este 2023, anunciando buena parte de las novedades que llegarán entre los meses de mayo y agosto para seguir atrapando a los jugadores dentro de sus servidores.

Además, junto al nuevo contenido también se van a introducir cambios dirigidos a mejorar la experiencia de los nuevos jugadores o de aquellos que decidan regresar tras un tiempo fuera de Lost Ark, así como incorporar cambios en relación a las peticiones de los jugadores.

PUBLICIDAD
Los Ark 2023

Las claves de la hoja de ruta de Lost Ark para los próximos meses

Entrando de lleno en las novedades que van a llegar a Lost Ark durante los próximos cuatro meses una de las más suculentas para los jugadores es la llegada de dos nuevas clases avanzadas. La primera será la aniquiladora, la quinta clase avanzada de las guerreras que usará un espadón para destrozar a los enemigos. La segunda será invocatormentas, una nueva clase avanzada para los especialistas que podrá manipular el clima para devastar a sus oponentes.

Otro de los puntos de interés lo encontraremos en el nuevo continente, Elgacia, en el que encontraremos nuevas zonas como Ereonnor, la ciudad de la luz, el Jardín Hestera o el monte sagrado de Filantos en los que descrubriremos los secretos de los lazenitas... siempre que tengamos el nivel de objeto de 1460 necesario para explorar este nuevo continente.

Más allá de esto hay otros añadidos de interés como el nuevo modo Infierno de la incursión de la horda Kakul-Saydon o una nueva actividad para el Cubo de ébano que sustituye a Avalancha de jefes y el Cubo dimensional.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir