Lost Ark revela sus novedades con la actualización de marzo: nueva clase avanzada y más

Introduce el campo de batalla de Tulubik, un nuevo modo de reino contra reino de 96 jugadores, la nueva clase avanzada Artista y otros cambios.
·

Amazon Games ha detallado el contenido de la actualización de marzo de su MMORPG Lost Ark. Esta versión introducirá el campo de batalla de Tulubik, un nuevo modo de reino contra reino de 96 jugadores (48 contra 48), y la nueva clase avanzada Artista, la primera de una categoría de clases completamente nueva: Especialista. Un error en el último momento ha impedido su lanzamiento pero se espera para las próximas horas o días.

Lost Ark novedades marzo 2023 nueva clase avanzada y más

La Artista es capaz de una versatilidad táctica con los poderes de ilusión de su pincel, y se especializa en apoyar a su equipo. Con su pincel mágico y su tinta fluida, la Artista puede elegir entre atacar directamente a los enemigos o invocar bestias sagradas pintándolas.

PUBLICIDAD

Además, en el campo de batalla de Tulubik, los jugadores tendrán la oportunidad de determinar el destino de Rowen y ganar recompensas en combates 48 contra 48 modo reino contra reino. Los jugadores deberán tener el rango de facción 3 y el nivel de objeto 1490 para entrar en el campo de batalla de Tulubik.

Lost Ark novedades marzo 2023 nueva clase avanzada y más


La actualización "El arte de la guerra" de marzo también incluye eventos de progresión, como el Pase de poder Punika, el Hiperexprés Plus y la Historia Exprés, que se celebrarán del 15 de marzo al 14 de junio. Los jugadores también podrán disfrutar del tercer pase de Arca, el Gran Premio de Arkesia así como varias actualizaciones de mejora de vida y cambios de equilibrio.

Temporada 3

La tercera temporada del pase de Arca añade nuevas formas de que los jugadores puedan ganar considerables recompensas solo por jugar al juego. Los jugadores pueden completar misiones para progresar por 30 niveles del pase de Arca y, con cada nivel que alcancéis, se desbloquearán nuevas recompensas para ganar. El pase de Arca normal es completamente gratuito y concede diversas recompensas útiles, como pheon, cofres de selección de materiales de acabado, un mazo de cartas legendarias e incluso una mascota chromarong.

Lost Ark novedades marzo 2023 nueva clase avanzada y más
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir