Guía Lost Ark, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para lanzarte a jugar a Lost Ark. Las mejores clases, builds, secretos y consejos para meterte de lleno en un nuevo juego de rol y fantasía.
Guía Lost Ark, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Lost Ark es la nueva apuesta de Amazon Games después del exitoso New World. En esta ocasión nos metemos de lleno en un juego de rol y acción que recuerda mucho a títulos como Diablo, aunque os advertimos que eso es así únicamente en apariencia.

A lo largo de esta guía, os queremos presentar las clases disponibles, cuáles son las mejores y algunas dudas más que os puedan surgir. Una vez la versión final del juego esté disponible, os ofreceremos mucho más contenido para que podáis sacarle todo el juego a este prometedor titulo de Amazon Games.

Todas las clases y cuál es la mejor

Lost Ark - Clases

Lost Ark cuenta con un total de 7 clases distintas. Cada una de ellas tiene además entre 1 y 3 clases avanzadas, lo que da pie a bastante versatilidad en lo que a escoger a nuestro personaje se refiere. Aquí so contaremos todo sobre ellas:

PUBLICIDAD

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La beta cerrada estará disponible en noviembre, pero Lost Ark se lanzará el próximo año. Llega de la mano de Smilegate y Amazon, y está ambientado en un oscuro mundo de fantasía.
Repasamos todos los anuncios del evento inaugural de Summer Game Fest 2021: fecha de lanzamiento de Elden Ring, Death Stranding Director's Cut para PS5, Tiny Tina's Wonderland, Two Point Campus y más.
Editado por Amazon Games, este videojuego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía brutal y descarnado, promete llevar a los jugadores una experiencia única y gratuita en formato MMO.
Es un clon coreano de Diablo que ha llamado mucho la atención.
Está desarrollado en Corea, y se desconoce si llegará a Occidente.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir