Guía Lost Ark: trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para lanzarte a jugar a Lost Ark. Las mejores clases, builds, secretos y consejos para meterte de lleno en un nuevo juego de rol y fantasía.
Guía Lost Ark: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Lost Ark es la nueva apuesta de Amazon Games después del exitoso New World. En esta ocasión nos metemos de lleno en un juego de rol y acción que recuerda mucho a títulos como Diablo, aunque os advertimos que eso es así únicamente en apariencia.

A lo largo de esta guía, os queremos presentar las clases disponibles, cuáles son las mejores y algunas dudas más que os puedan surgir. Una vez la versión final del juego esté disponible, os ofreceremos mucho más contenido para que podáis sacarle todo el juego a este prometedor titulo de Amazon Games.

Todas las clases y cuál es la mejor

Lost Ark - Clases

Lost Ark cuenta con un total de 7 clases distintas. Cada una de ellas tiene además entre 1 y 3 clases avanzadas, lo que da pie a bastante versatilidad en lo que a escoger a nuestro personaje se refiere. Aquí so contaremos todo sobre ellas:

PUBLICIDAD

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Smilegate ha anunciado una nueva colaboración de Lost Ark con el aclamado Action-RPG de CD Projekt Red y ha revelado nueva información sobre la clase Aeromancer.
Valtan supondrá la primera incursión de horda en Occidente y en este artículo te damos todos los detalles para participar en el evento, que arranca hoy 19 de mayo.
Amazon Games anuncia nuevas medidas para luchar contra los numerosos bots que pueden encontrar los jugadores en Lost Ark, incluyendo el baneo masivo de cuentas y mejoras en el Easy Anti-Cheat.
Smilegate y Amazon no rompen su regla de actualización semanal y presentan esta vez severos ajustes para su evento estrella, además de múltiples correcciones.
La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!
Con un nuevo mantenimiento semanal terminado, Amazon y Smilegate ofrecerán cofres y plumas a los jugadores de su MMO free-to-play.
Ya se han confirmado cuáles son los ítems que los usuarios suscriptos a Amazon Prime pueden reclamar este mes en el MMO free-to-play de Smilegate RPG.
Smilegate RPG viene cargada de novedades para su MMO free-to-play en los próximos meses. Más personajes, zonas y por supuesto mejoras.
Smilegate RPG viene cargada de novedades para su MMO free-to-play en los próximos meses. Más personajes, zonas y por supuesto mejoras.
Uno de los free-to-play de mayor éxito reciente para PC compensa a sus jugadores por las desconexiones y mantenimientos del mes de marzo.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir