Lost Ark: ¿Se puede cambiar el sexo del personaje?

¿Es posible cambiar el sexo de nuestro personaje en Lost Ark? Resolvemos esta y muchas otras dudas como parte de nuestra seccion de preguntas frecuentes.
Lost Ark: ¿Se puede cambiar el sexo del personaje? - Lost Ark
·

Lost Ark te permite jugar con un total de 7 clases distintas. Cada una de ellas cuenta con un sexo prefijado para nuestro personaje, pero es posible que os interese saber cómo cambiar el sexo del personaje, si es que esto es posible.

¿Se puede cambiar el sexo de los personajes?

La respuesta corta es que no. Cada clase tiene un género prefijado y no se puede cambiar. Es decir, no puedes jugar con un Guerrero de género femenino, ni un Mago de género masculino. Las excepciones son los Artistas marciales y los Artilleros, que cuentan con una variante masculina y una femenina. No obstante, hay que tener presente que en el caso del Artista marcial, son básicamente clases distintas, mientras que en el del Artillero, tiene clases avanzadas diferentes de la versión femenina.

Es posible que más adelante se añada esta función, aunque sea vía premium, pero nosotros no contaríamos con ello.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Smilegate ha anunciado una nueva colaboración de Lost Ark con el aclamado Action-RPG de CD Projekt Red y ha revelado nueva información sobre la clase Aeromancer.
Valtan supondrá la primera incursión de horda en Occidente y en este artículo te damos todos los detalles para participar en el evento, que arranca hoy 19 de mayo.
Amazon Games anuncia nuevas medidas para luchar contra los numerosos bots que pueden encontrar los jugadores en Lost Ark, incluyendo el baneo masivo de cuentas y mejoras en el Easy Anti-Cheat.
Smilegate y Amazon no rompen su regla de actualización semanal y presentan esta vez severos ajustes para su evento estrella, además de múltiples correcciones.
La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir