Lost Ark: ¿se puede cambiar el sexo del personaje?

¿Es posible cambiar el sexo de nuestro personaje en Lost Ark? Resolvemos esta y muchas otras dudas como parte de nuestra seccion de preguntas frecuentes.
Lost Ark: ¿se puede cambiar el sexo del personaje?
·

Lost Ark te permite jugar con un total de 7 clases distintas. Cada una de ellas cuenta con un sexo prefijado para nuestro personaje, pero es posible que os interese saber cómo cambiar el sexo del personaje, si es que esto es posible.

¿Se puede cambiar el sexo de los personajes?

La respuesta corta es que no. Cada clase tiene un género prefijado y no se puede cambiar. Es decir, no puedes jugar con un Guerrero de género femenino, ni un Mago de género masculino. Las excepciones son los Artistas marciales y los Artilleros, que cuentan con una variante masculina y una femenina. No obstante, hay que tener presente que en el caso del Artista marcial, son básicamente clases distintas, mientras que en el del Artillero, tiene clases avanzadas diferentes de la versión femenina.

Es posible que más adelante se añada esta función, aunque sea vía premium, pero nosotros no contaríamos con ello.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La beta cerrada estará disponible en noviembre, pero Lost Ark se lanzará el próximo año. Llega de la mano de Smilegate y Amazon, y está ambientado en un oscuro mundo de fantasía.
Repasamos todos los anuncios del evento inaugural de Summer Game Fest 2021: fecha de lanzamiento de Elden Ring, Death Stranding Director's Cut para PS5, Tiny Tina's Wonderland, Two Point Campus y más.
Editado por Amazon Games, este videojuego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía brutal y descarnado, promete llevar a los jugadores una experiencia única y gratuita en formato MMO.
Es un clon coreano de Diablo que ha llamado mucho la atención.
Está desarrollado en Corea, y se desconoce si llegará a Occidente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir