Lost Ark | PvP: cómo activarlo y modos de juego

Lost Ark nos ofrece la posibilidad de enzarzarnos en combates contra otros jugadores (PvP). Os contamos cómo funcionan estas peleas, cómo activarlas y los distintos modos PvP del juego.
Lost Ark | PvP: cómo activarlo y modos de juego - Lost Ark
·

Lost Ark, como la inmensa mayoría de juegos MMORPG, nos ofrece la posibilidad de luchar contra otros jugadores, lo que se conoce habitualmente como PvP o JcJ. Esta clase de duelos suponen unos combates muy distintos a los que tendremos contra las criaturas y enemigos controlados por la IA, por lo que también nos plantean unas mecánicas y recompensas diferentes. Esto es todo lo que necesitáis saber sobre cómo iniciar PvP, sus modos y sus recompensas.

Cómo hacer PvP en Lost Ark

Hay dos tipos de PvP. Por un lado están los duelos. Puedes llevar a cabo uno de estos duelos en cualquier zona no segura, clickando sobre el jugador y escogiendo retar a un duelo. El otro jugador debe aceptar, por supuesto.

Lost Ark - PVP: menú para hacer un duelo PvP

Después tenemos los duelos de la arena, que puedes comenzar una vez hayas avanzado lo suficiente en la historia principal. El propio juego te obligará a restaurar la zona y te informara de que puedes comenzar a participar en combates en la arena cuando quieras. En este caso, hay tres modos de combate PvP.

Modos de juego PvP en la arena

Lost Ark nos permite jugar PvP en tres modos de enfrentamiento diferentes:

3vs3 (en equipo)

  • Dos equipos de 3 jugadores entran en la misma arena.
  • Gana el equipo que consiga más bajas en 5 minutos.
  • Los jugadores respawnean en un punto seguro.
  • Si un jugador permanece más de un minuto en el punto seguro, el equipo entero recibe un debuff.
PUBLICIDAD

3vs3 (combates individuales)

  • Se enfrentan dos equipos de 3 jugadores, pero no lucharán todos en la misma arena.
  • Se libran tres combates 1vs1 independientes, ganará el equipo con mas victorias..
  • Cada jugador, al principio, tendrá que escoger el primer, segundo o tercer combate, emparejándolos con los del equipo contrario que escojan la misma opción.
  • Cada combate dura 90 segundos. Gana el jugador que elimine al otro o tenga más puntos de salud al terminar el tiempo.

Lucha a muerte 6 jugadores

  • Se enfrentan 6 jugadores, todos contra todos, en una misma arena.
  • Gana el jugador con más eliminaciones al terminar el tiempo. En caso de empate, decide la IA del juego.
  • Los jugadores respawnean de manera automática tras ser eliminados.
  • Un jugador recibirá un buff de frenesí, que se transfiere a quien lo elimine.

¿Por qué te interesa hacer PvP?

Por norma general, el PvP busca no tener un gran impacto en los juegos (salvo en casos concretos) para evitar dañar la experiencia de jugadores en desventaja. En este caso en concreto, subir nuestro nivel PvP (a base de victorias) te permite comprar objetos especiales en la tienda PvP. Hay desde materiales para mejorar algunos objetos enfocados al PvE como cosméticos. En algunos casos, las recompensas pueden ser temporales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Amazon Games ha desvelado la segunda parte de la hoja de ruta para este 2023 de su popular MMORPG que recibirá una gran cantidad de nuevo contenido entre mayo y agosto.
Introduce el campo de batalla de Tulubik, un nuevo modo de reino contra reino de 96 jugadores, la nueva clase avanzada Artista y otros cambios.
Amazon Games anunció el miércoles una eliminación masiva de cuentas dirigida a expulsar a bots para 'mejorar la experiencia del Mercado y la Casa de subastas'.
Los jugadores del título 'free-to-play' de Amazon Games podrán colaborar con Geralt de Rivia, Ciri, Dandelion, Yennefer y Triss en un evento limitado que se extenderá hasta el 22 de febrero.
Smilegate ha anunciado una nueva colaboración de Lost Ark con el aclamado Action-RPG de CD Projekt Red y ha revelado nueva información sobre la clase Aeromancer.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir