Lost Ark | Cambiar de servidor y evitar colas de espera, ¿se puede?

Te contamos lo que necesitas saber sobre cómo la migración o el cambio de servidor y evitar las colas de espera en Lost Ark. Entra rápidamente en Arkesia para poder disfrutar del juego en cualquier momento.
Lost Ark | Cambiar de servidor y evitar colas de espera, ¿se puede?
·

Lost Ark ha tenido un estreno ciertamente accidentado, por decirlo de alguna manera. Amazon Games no ha aprendido del error del estreno de New World y, seguramente, te hayas encontrado con horas de cola para poder entrar a Lost Ark. Es por eso que aquí queremos hablarte de las opciones que hay para evitar colas de esper.

Cómo reducir las colas de espera en los servidores

Solamente hay dos maneras de reducir las colas en los servidores de espera. No te van a gustar, eso ya lo adelantamos.

PUBLICIDAD

La primera manera es que conozcas las costumbres de tu servidor. Si por ejemplo sabes que estás en un servidor lleno de gente que juega desde España, seguramente las primeras horas de la mañana, las últimas de la tarde, etc. sean más óptimas para que puedas entrar sin esperar durante demasiado tiempo.

La segunda manera es que apechugues y te busques un servidor poco concurrido donde crear un nuevo personaje. Evidentemente, a largo plazo puede suponer un problema para el endgame. Dado que el juego no lleva más que unos cuantos días, no perderás demasiado progreso... pero esto ya es cosa tuya.

Cambiar de servidor y migración de personajes, ¿cuándo se podrá?

Es posible que quieras cambiar el server donde está tu personaje, para así jugar con tus amigos o buscarte otro en el que no te toque esperar al menos una hora entera antes de jugar. Por desgracia, aún no es posible hacerlo. Otros juegos han añadido esta opción al tiempo de estrenarse, para evitar problemas, pero no podemos garantizar nada al respecto por ahora.

¿Amazon Games va a solucionar los problemas con las colas?

Los responsables del juego han anunciado que abrirán nuevos servidores en Europa, donde Lost Ark está experimentando más problemas en cuanto al tema de las colas. Por desgracia, esto seguramente te lleve de nuevo a escoger la segunda manera que mencionábamos arriba, cambiar de servidor. Dado que el juego es free-to-play, aún es complicado predecir cómo evolucionará su base de jugadores.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Smilegate y Amazon no rompen su regla de actualización semanal y presentan esta vez severos ajustes para su evento estrella, además de múltiples correcciones.
La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!
Con un nuevo mantenimiento semanal terminado, Amazon y Smilegate ofrecerán cofres y plumas a los jugadores de su MMO free-to-play.
Ya se han confirmado cuáles son los ítems que los usuarios suscriptos a Amazon Prime pueden reclamar este mes en el MMO free-to-play de Smilegate RPG.
Smilegate RPG viene cargada de novedades para su MMO free-to-play en los próximos meses. Más personajes, zonas y por supuesto mejoras.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir