Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Tripod Studio
Producción: Smilegate
COMUNIDAD
202
siguen este juego

Expectación: 9.8/10 (202 usuarios).
Portada oficial de Lost Ark para PC

Información del juego

A la venta: Año 2018

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Un mundo sumido en el caos

Lost Ark nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia ficción sumido en el caos. El demonio Kazeros y su ejército han abierto las Puertas del Caos y a través de seis grandes legiones, han decidido invadir el mundo y esclavizar a todas las razas habidas y por haber. La profecía, en su más oscura interpretación, se ha materializado. Sin héroes, sin salvación, nuestra misión será la de recuperar el Arca, un artefacto perdido en los albores del tiempo y que ya derrotó a los demonios una vez. A través de una épica historia, iremos explorando diferentes escenarios recuperando piezas, pistas y elementos que nos lleven a ella mientras combatimos contra los demonios y sus ejércitos.

Acción y rol al estilo Diablo

Lost Ark tiene una serie de mecánicas muy parecidas a las vistas en la saga de Blizzard. Mezclando rol de fantasía oscura y ciencia ficción, invitará a los jugadores a seguir una historia o explorar un mundo lleno de misiones, amenazas, criaturas, mazmorras y otros peligros, ya sea solos o acompañados. El juego ofrece mucha libertad como MMO para explorar los escenarios, tanto a pie como a bordo de un barco, buscando distintas rutas y ofreciéndonos de forma constante decenas de posibilidades en la obtención de objetos y experiencia que nos haga más fuerte. En este aspecto, Lost Ark se parece y tiene mucho en común con juegos como Ultima Online.

El videojuego presenta una gran cantidad de clases. Encontramos las habituales profesionales de cualquier videojuego de rol, desde mago a arquero y similares vertientes en el cuerpo a cuerpo, pero cada una de ellas tiene un pequeño árbol de variantes y versiones más específicas. La clase Warrior puede convertirse en Berserker, Destroyer o Warlord. La Magician en Arcana, Summoner o Bard. La Gunner, en Hawkeye, Devil Hunter o Blaster. La Assassin en Shamanking, Pirate o Shadow, mientras que la Specialist en Astrologer, Musician o Alchemist. Finalmente, la clase Fighter, puede convertirse en Battle Master, Infighter y Force Master. Gracias a esta personalización, cada jugador puede encontrar su estilo de juego y su rol en el combate y el propio título, presentando jugabilidades muy diferenciadas. Conforme ganamos experiencia, podemos invertirla en Combate, Vida y Exploración, que nos ayudarán a hacernos una idea de nuestro nivel en general y nuestro progreso en el videojuego.

Noticias destacadas

Lost Ark muestra 20 minutos de jugabilidad
14:16 22/11/2014 | Es un clon coreano de Diablo que ha llamado mucho la atención.
Tripod Studios han distribuido un extenso vídeo de 20 minutos de Lost Ark, un juego coreano que ha llamado la atención esta semana por tratarse de un clon de la saga Diablo con un espectacular apartado gráfico... (más)

Se muestra Lost Ark, el 'clon' aventajado de Diablo
14:05 17/11/2014 | Está desarrollado en Corea, y se desconoce si llegará a Occidente.
Los coreanos Tripod Studio han mostrado el primer tráiler de Lost Ark, un juego de rol y acción de vista superior que ha sido rápidamente descrito como "el clon de Diablo con mejores gráficos"... (más)

Últimas noticias

Vídeo
2014-11-22 14:02:00
Usa la fórmula de Diablo con gráficos espectaculares.
Vídeo
2014-11-17 14:05:00
Está desarrollado en Corea, y se desconoce si llegará a Occidente.
Imagen 4 de Lost Ark
Imagen 3 de Lost Ark
Imagen 2 de Lost Ark
Imagen 1 de Lost Ark

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 23:57 18/10/2018
Opinión de kopiki el día 23:57 18/10/2018
Este pedazo de juego no sale en Europa hasta el año 2020 por lo menos

Opinión de MuEminenceS13 el día 13:42 20/5/2018
estan geniales los detalles

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Lost Ark

Flecha subir