Información del juego
Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.
Un mundo sumido en el caos
Lost Ark nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia ficción sumido en el caos. El demonio Kazeros y su ejército han abierto las Puertas del Caos y a través de seis grandes legiones, han decidido invadir el mundo y esclavizar a todas las razas habidas y por haber. La profecía, en su más oscura interpretación, se ha materializado. Sin héroes, sin salvación, nuestra misión será la de recuperar el Arca, un artefacto perdido en los albores del tiempo y que ya derrotó a los demonios una vez. A través de una épica historia, iremos explorando diferentes escenarios recuperando piezas, pistas y elementos que nos lleven a ella mientras combatimos contra los demonios y sus ejércitos.
Acción y rol al estilo Diablo
Lost Ark tiene una serie de mecánicas muy parecidas a las vistas en la saga de Blizzard. Mezclando rol de fantasía oscura y ciencia ficción, invitará a los jugadores a seguir una historia o explorar un mundo lleno de misiones, amenazas, criaturas, mazmorras y otros peligros, ya sea solos o acompañados. El juego ofrece mucha libertad como MMO para explorar los escenarios, tanto a pie como a bordo de un barco, buscando distintas rutas y ofreciéndonos de forma constante decenas de posibilidades en la obtención de objetos y experiencia que nos haga más fuerte. En este aspecto, Lost Ark se parece y tiene mucho en común con juegos como Ultima Online.
El videojuego presenta una gran cantidad de clases. Encontramos las habituales profesionales de cualquier videojuego de rol, desde mago a arquero y similares vertientes en el cuerpo a cuerpo, pero cada una de ellas tiene un pequeño árbol de variantes y versiones más específicas. La clase Warrior puede convertirse en Berserker, Destroyer o Warlord. La Magician en Arcana, Summoner o Bard. La Gunner, en Hawkeye, Devil Hunter o Blaster. La Assassin en Shamanking, Pirate o Shadow, mientras que la Specialist en Astrologer, Musician o Alchemist. Finalmente, la clase Fighter, puede convertirse en Battle Master, Infighter y Force Master. Gracias a esta personalización, cada jugador puede encontrar su estilo de juego y su rol en el combate y el propio título, presentando jugabilidades muy diferenciadas. Conforme ganamos experiencia, podemos invertirla en Combate, Vida y Exploración, que nos ayudarán a hacernos una idea de nuestro nivel en general y nuestro progreso en el videojuego.