Lost Ark | Tier list de mejores clases para PvP y PvE

Lost Ark nos ofrece una buena cantidad de clases y clases avanzadas entre las que escoger. Para mantenerlo todo al día, os ofrecemos nuestra Tier List con las mejores clases PvP y PvE.
Lost Ark | Tier list de mejores clases para PvP y PvE
·

Lost Ark nos ofrece una amplia variedad de Clases y Clases avanzadas. Las primeras son la parte más básica, que jugarás únicamente durante un par de horas antes de llegar a las Clases avanzadas, que será lo que controles durante casi toda la aventura.

Por un lado ya os hemos ofrecido las mejores clases para principiantes, pero dado que el meta y las actualizaciones avanzan imparables, en esta sección queremos ofreceros un Tier list actualizado con las mejores clases PvP y PvE

Estas son las mejores Clases para PvP y PvE, con información actualizada a febrero de 2022. Intentaremos basarnos en las opiniones generales de la comunidad más que únicamente en nuestras preferencias personales:

PUBLICIDAD

Tier list de clases para PvE

Lost Ark - TIer list mejores clases PvE

En esta tier list hemos colocado más alto las clases más demandadas durante el endgame, cuando los support y tank se vuelven completamente indispensables para enfrentarnos a grandes grupos de enemigos. Por el mismo motivo, les siguen las clases con habilidades para mantener a raya a grupos numerosos de enemigos (el llamado crowd control) mientras otros personajes lanzan sus ataques más potentes.

Tier list de clases para PvP

Lost Ark - TIer list mejores clases PvP

Para esta segunda clasificación, volvemos a centrarnos en los support como mejor categoría. A diferencia de lo que sucede en el PvE, más allá de esa parte, aquí lo que buscamos es hacer gran daño en poco tiempo y manteniendo a raya a los jugadores objetivo, de ahí que las categorías a distancia ganen cierto protagonismo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Valtan supondrá la primera incursión de horda en Occidente y en este artículo te damos todos los detalles para participar en el evento, que arranca hoy 19 de mayo.
Amazon Games anuncia nuevas medidas para luchar contra los numerosos bots que pueden encontrar los jugadores en Lost Ark, incluyendo el baneo masivo de cuentas y mejoras en el Easy Anti-Cheat.
Smilegate y Amazon no rompen su regla de actualización semanal y presentan esta vez severos ajustes para su evento estrella, además de múltiples correcciones.
La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!
Con un nuevo mantenimiento semanal terminado, Amazon y Smilegate ofrecerán cofres y plumas a los jugadores de su MMO free-to-play.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir