Lost Ark | Servidores para jugar en español de España y Latinoamérica

Estos son los mejores servidores para jugar en español de España y de América Latina a Lost Ark. Disfruta con gente que habla tu idioma para hacer más fácil el ponerse de acuerdo y derrotar a los jefes más temibles.
Lost Ark | Servidores para jugar en español de España y Latinoamérica
·

Lost Ark, la nueva apuesta de Amazon Games por los MMORPG, ya está disponible de forma completamente gratuita para los jugadores de PC (lo de jugar en consolas tendrá que esperar, siendo generosos). Dado que se trata de un juego online, siempre es importante saber en qué servidores podrás jugar con jugadores en español tanto de España como de Latam.

Aquí te contamos los mejores servidores para jugar en español.

¿Cuáles son los mejores servidores para jugar en español?

Actualmente, los servidores con más jugadores hispanoparlantes son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Wei (aunque es posible que actualmente haya problemas para crear personajes, debido a su popularidad) es el servidor con la mayor comunidad ya no de hispanoparlantes, sino españoles. Es decir, además de idioma, compartirás zona horaria, facilitando el dar con grupos de juego.
  • Trixion también cuenta con una buena cantidad de gente jugando en español, si bien es algo más internacional.
  • Agaton está principalmente poblado por jugadores de la zona LATAM, con lo que lo tendrás fácil para comunicarte con ellos.
  • Zinnervale sería tu última opción. Si bien no es un servidor tan poblado por gente que hable en español, como es el caso de los dos primeros, sí que es el server con más jugadores europeos por el momento, por lo que las posibilidades pueden aumentar.

Queremos aclararte que nos referimos a los servidores donde se congregan más hispanoparlantes, ya sean de España como de la zona LATAM. Es decir, tienes que entender que esto no implica que sean los mejores servers, sino los servidores en los que tienes más posibilidades de dar con jugadores con los que compartas idioma. Ten presente que los movimientos de jugadores irán cambiando con el tiempo, por lo que es posible que los servidores ideales para jugar en español pueden ir variando con el paso del tiempo.

Cómo cambiar de servidor para jugar con gente en español

Actualmente no es posible mover a un personaje creado a otro servidor, por lo que te toca asumir tu decisión, o bien empezar de cero donde quieras dar con más amigos para disfrutar de las aventuras en Arkesia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Smilegate y Amazon no rompen su regla de actualización semanal y presentan esta vez severos ajustes para su evento estrella, además de múltiples correcciones.
La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!
Con un nuevo mantenimiento semanal terminado, Amazon y Smilegate ofrecerán cofres y plumas a los jugadores de su MMO free-to-play.
Ya se han confirmado cuáles son los ítems que los usuarios suscriptos a Amazon Prime pueden reclamar este mes en el MMO free-to-play de Smilegate RPG.
Smilegate RPG viene cargada de novedades para su MMO free-to-play en los próximos meses. Más personajes, zonas y por supuesto mejoras.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir