Lost Ark | Todas las clases y cuáles son las mejores (PvP y PvE)

Estas son todas las clases disponibles en Lost Ark, así como las distintas clases avanzadas de cada una de ellas y cuáles son las mejores para empezar a jugar en PvP y PvE.
Lost Ark | Todas las clases y cuáles son las mejores (PvP y PvE) - Lost Ark
·

Lost Ark ofrece la posibilidad de escoger entre 7 clases iniciales. Sin embargo, al escoger cualquiera de ellas, pronto tendrás que escoger una clase avanzada, que será con lo que jugarás durante la mayor parte de la aventura. Es decir, que la auténtica elección será la de la clase avanzada, que es la que cuenta con builds y es lo que te ayudaremos a escoger aquí.

Estas son todas las clases y clases avanzadas disponibles en Lost Ark, y cuáles son las mejores para empezar a jugar:

PUBLICIDAD

¿Cuáles son las mejores clases?

Dado que Lost Ark cuenta con varias clases diferentes, las mejores clases para PvP y PvE para principiantes son las siguientes:

Mejores clases para PvE

Si no queréis enfrentaros a otros jugadores y solamente vais a disfrutar del contenido PvE en solitario, estas son las clases que te recomendamos. Si buscáis las que realmente son las mejores clases para jugar con amigos, os dejamos nuestro Tier list de clases PvE actualizado:

  • Cazasombras (clase avanzada de asesino): posiblemente sea la mejor clase para empezar. Tiene montones de ataques brutales, velocidad, facilidad a la hora de dominarla y la posibilidad de convertirte en un enorme demonio si las cosas se ponen muy feas.
  • Berserker (clase avanzada de guerrero): una clase sencilla de dominar y útil en cualquier situación. No cuesta mucho dominar este estilo y se centra en aplastar a los enemigos rápidamente.
  • Matón (clase avanzada de artista marcial mujer): esta clase también es una apisonadora que aniquila todo a su paso. La particularidad de que al usar unas habilidades vas ganando energía para otras hace que sea posible encadenarlas para conseguir efectos devastadores. Requiere de cierta práctica dominarla, eso sí.

Mejores clases para PvP

Si tenéis intenciones de centraros en hacer PvP, es decir, luchar contra otros jugadores, debéis tener presente que es seguramente donde más vaya a cambiar el meta, con constantes actualizaciones para que ninguna clase sea abiertamente superior a otra. Os recomendamos que consultéis nuestro Tier list de clases PvP actualizado. Actualmente, las tres clases más demandadas en el PvP son:

  • Paladín (clase avanzada de guerrero): sus funciones support son extremadamente útiles para mantener a raya a los enemigos.
  • Bardo (clase avanzada de mago): el healer del grupo que, como podréis imaginar, es completa y absolutamente imprescindible si luchamos en equipo.
  • Espada letal (clase avanzada del asesino): la clase avanzada del asesino vuelve a aparecer, en esta ocasión por la facilidad para encadenar combos y aumentar el daño a toda velocidad.

Guerrero

Lost Ark - Clases: clases avanzadas del Guerrero

El Guerrero es una clase melee que puede usarse como damage dealer, tank o support, en función de la clase avanzada que escojas.

Clases avanzadas del guerrero

Mago

Lost Ark - Clases avanzadas del Mago

El Mago es una clase ranged que puede usarse como damage dealer o support y healer, dependiendo de cuál de las dos clases avanzadas escojas.

Clases avanzadas del mago

Artista marcial mujer

Lost Ark - Clases  avanzadas del Artista marcial mujer

La Artista marcial (mujer) es una clase que puede jugarse como melee o ranged, en función de la clase avanzada que escojas. Se utiliza principalmente como damage dealer.

Clases avanzadas de artista marcial mujer

Artista marcial (hombre)

Lost Ark - Clases del Artista marcial (hombre): subclase Golpeador

El Artista marcial (hombre) es una clase de tipo melee y que se puede usar como damage dealer. Tiene solamente una clase avanzada, a diferencia de casi todas las demás clases.

Clases avanzadas de artista marcial hombre

Artillero

Lost Ark - Subclases del Artillero

El Artillero es una clase de tipo ranged y que, en función de la clase avanzada que escojas, funciona como damage dealer, o un híbrido de damage dealer y tank (aunque no muy efectivo en cuanto a lo segundo).

Clases avanzadas del artillero

Artillera

Lost Ark - Subclases de la Artillera

La Artillera es otro personaje de tipo ranged y que solamente cuenta con una clase avanzada. Esto hace que esté algo limitada y que funcione como damage dealer, principalmente.

Clases avanzadas de la artillera

Asesino

Lost Ark - Subclases del Asesino

El Asesino es una clase que funciona como melee y melee/ranged en función de la clase avanzada escogida. En ambos casos funciona como damage dealer, además de ser una de las mejores para empezar a jugar.

Clases avanzadas de asesino

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Smilegate ha anunciado una nueva colaboración de Lost Ark con el aclamado Action-RPG de CD Projekt Red y ha revelado nueva información sobre la clase Aeromancer.
Valtan supondrá la primera incursión de horda en Occidente y en este artículo te damos todos los detalles para participar en el evento, que arranca hoy 19 de mayo.
Amazon Games anuncia nuevas medidas para luchar contra los numerosos bots que pueden encontrar los jugadores en Lost Ark, incluyendo el baneo masivo de cuentas y mejoras en el Easy Anti-Cheat.
Smilegate y Amazon no rompen su regla de actualización semanal y presentan esta vez severos ajustes para su evento estrella, además de múltiples correcciones.
La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir