TODAS las clases de Lost Ark y cuáles son las mejores

Estas son todas las clases disponibles en Lost Ark, así como las distintas clases avanzadas de cada una de ellas y cuáles son las mejores para empezar a jugar.
TODAS las clases de Lost Ark y cuáles son las mejores
·

Lost Ark nos plantea la posibilidad de escoger entre 7 clases distintas. Estas clases pueden encajarse en los arquetipos habituales de los MMORPG, tales como tank, damage dealer, support... aunque con algunas pequeñas diferencias.

Estas son todas las clases y clases avanzadas disponibles en Lost Ark:

PUBLICIDAD

¿Cuáles son las mejores clases?

De todas las clases y clases avanzadas disponibles, las mejores, especialmente para empezar a jugar, son las siguientes:

  • Cazasombras: posiblemente sea la mejor clase para empezar. Tiene montones de ataques brutales, velocidad, facilidad a la hora de dominarla y la posibilidad de convertirte en un enorme demonio si las cosas se ponen muy feas.
  • Berserker: una clase sencilla de dominar y útil en cualquier situación. No cuesta mucho dominar este estilo y se centra en aplastar a los enemigos rápidamente.
  • Matón: esta clase también es una apisonadora que aniquila todo a su paso. La particularidad de que al usar unas habilidades vas ganando energía para otras hace que sea posible encadenarlas para conseguir efectos devastadores. Requiere de cierta práctica dominarla, eso sí.

Guerrero

Lost Ark - Clases: clases avanzadas del Guerrero

El Guerrero es una clase melee que puede usarse como damage dealer, tank o support, en función de la clase avanzada que escojas:

Mago

Lost Ark - Clases avanzadas del Mago

El Mago es una clase ranged que puede usarse como damage dealer o support y healer, dependiendo de cuál de las dos clases avanzadas escojas:

Artista marcial mujer

Lost Ark - Clases  avanzadas del Artista marcial mujer

La Artista marcial (mujer) es una clase que puede jugarse como melee o ranged, en función de la clase avanzada que escojas. Se utiliza principalmente como damage dealer:

Artista marcial (hombre)

Lost Ark - Clases del Artista marcial (hombre): subclase Golpeador

El Artista marcial (hombre) es una clase de tipo melee y que se puede usar como damage dealer. Tiene solamente una clase avanzada, a diferencia de casi todas las demás clases:

Artillero

Lost Ark - Subclases del Artillero

El Artillero es una clase de tipo ranged y que, en función de la clase avanzada que escojas, funciona como damage dealer, o un híbrido de damage dealer y tank (aunque no muy efectivo en cuanto a lo segundo):

Artillera

Lost Ark - Subclases de la Artillera

La Artillera es otro personaje de tipo ranged y que solamente cuenta con una clase avanzada. Esto hace que esté algo limitada y que funcione como damage dealer, principalmente:

Asesino

Lost Ark - Subclases del Asesino

El Asesino es una clase que funciona como melee y melee/ranged en función de la clase avanzada escogida. En ambos casos funciona como damage dealer, además de ser una de las mejores para empezar a jugar:

Guerrero: Esto es lo que debes saber sobre el Guerrero en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
Mago: Esto es lo que debes saber sobre el Mago en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
Artista marcial (mujer): Esto es lo que debes saber sobre la Artista marcial (mujer) en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
Artista marcial (hombre): Esto es lo que debes saber sobre el Guerrero en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
Artillero: Esto es lo que debes saber sobre el Artillero en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
Artillera: Esto es lo que debes saber sobre la Artillera en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
Asesino: Esto es lo que debes saber sobre el Asesino en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La beta cerrada estará disponible en noviembre, pero Lost Ark se lanzará el próximo año. Llega de la mano de Smilegate y Amazon, y está ambientado en un oscuro mundo de fantasía.
Repasamos todos los anuncios del evento inaugural de Summer Game Fest 2021: fecha de lanzamiento de Elden Ring, Death Stranding Director's Cut para PS5, Tiny Tina's Wonderland, Two Point Campus y más.
Editado por Amazon Games, este videojuego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía brutal y descarnado, promete llevar a los jugadores una experiencia única y gratuita en formato MMO.
Es un clon coreano de Diablo que ha llamado mucho la atención.
Está desarrollado en Corea, y se desconoce si llegará a Occidente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir