Lost Ark | Nivel de elenco: cómo subirlo y recompensas

Lost Ark nos presenta la posibilidad de subir tu nivel de elenco completando ciertas habilidades. Te contamos de qué va el elenco y lo que conseguirás al subirlo de nivel.
Lost Ark | Nivel de elenco: cómo subirlo y recompensas
·

Lost Ark nos presenta, como cualquier juego de rol, la posibilidad de subir de nivel. Sin embargo, además de los habituales niveles de personaje y habilidades, en esta ocasión también tenemos el nivel de elenco. Se trata de una mecánica especial que te permitirá mejorar a todos tus personajes y conseguir recompensas especiales. Aquí te lo contamos todo sobre el nivel de elenco y cómo subirlo:

¿Qué es el nivel de elenco?

Como ya te hemos indicado, el nivel de elenco es un tipo de nivel especial. Puedes comprobar tu nivel de elenco en la esquina inferior izquierda de la pantalla, a la derecha del nivel de tu personaje. También puedes verlo desplegando el menú de elenco en los botones de la parte inferior derecha, y luego pulsando en Información del elenco.

PUBLICIDAD

Lost Ark - Nivel de elenco: opciones del elenco

Cómo subir el nivel de elenco

El nivel de elenco sube de manera completamente independiente al de tu personaje. Es decir, no va al mismo ritmo para nada, pero sí que se puede subir completando misiones de todo tipo, es la manera más sencilla de hacerlo. Cada misión te indicará cuántos puntos de elenco otorga (el recuadro morado de las recompensas):

Lost Ark - Nivel de elenco: recompensas de misión

Una vez consigas suficientes puntos, simplemente subirás el nivel de elenco y podrás reclamar las recompensas.

Recompensas del nivel de elenco

Para poder reclamar recompensas de elenco tienes que irte a Información del elenco (desplegando el menú de la parte inferior derecha que ya hemos comentado), y una vez ahí, simplemente debes pulsar "Reclamar" sobre cada nivel que tengas pendiente cobrar.

Lost Ark - Nivel de elenco: recompensas de elenco

Las recompensas son, principalmente, mejoras de stats para todos tus personajes. Hay más recompensas, que van desde cristales a pociones o plumas de fénix, además de varias pantallas de carga a modo de recompensa especial. Hay más de 200 niveles de elenco y cada nivel tiene sus propias recompensas, así que buena suerte y, sobre todo, paciencia mientras vas adquiriendo experiencia de elenco.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Valtan supondrá la primera incursión de horda en Occidente y en este artículo te damos todos los detalles para participar en el evento, que arranca hoy 19 de mayo.
Amazon Games anuncia nuevas medidas para luchar contra los numerosos bots que pueden encontrar los jugadores en Lost Ark, incluyendo el baneo masivo de cuentas y mejoras en el Easy Anti-Cheat.
Smilegate y Amazon no rompen su regla de actualización semanal y presentan esta vez severos ajustes para su evento estrella, además de múltiples correcciones.
La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!
Con un nuevo mantenimiento semanal terminado, Amazon y Smilegate ofrecerán cofres y plumas a los jugadores de su MMO free-to-play.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir