Asesino en Lost Ark: consejos y mejores builds

Esto es lo que debes saber sobre el Asesino en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
Asesino en Lost Ark: consejos y mejores builds
·

El Asesino de Lost Ark es una de las 7 clases del juego, y funciona como rogue o pícaro. A continuación os mostramos cómo funciona el Aesino y sus clases avanzadas: Espada letal y Cazasombras, además de los mejores builds para esta clase.

Asesino: descripción y estadísticas

El Asesino de Lost Ark es un personaje que tiene 1 única clase: funciona como rogue, el pícaro de otros MMORPG, lanzando veloces ataques con dos espadas y, en circunstancias apropiadas, puede hacer bastante daño de área. Es un personaje sencillo de usar, ideal para tu primera partida y con bastante potencial para ser extremadamente peligroso.

PUBLICIDAD

Lost Ark - Subclases del Asesino

Éstas son las clases avanzadas del Asesino en Lost Ark, las características de cada una de ellas y los mejores builds:

Espada letal

La clase avanzada Espada letal es una clase centrada en hacer mucho daño con velocidad, pero con gran movilidad. El problema está en que no cuenta con demasiados puntos de vida, por lo que se trata de un estilo de juego complicado de dominar. Tienes que tener en cuenta siempre las habilidades que estás usando, las que quieres encadenar y cómo vas a salir del follón.

Lost Ark - Subclases del Asesino: Espada letal

  • Poder de ataque: 3/6.
  • Movilidad: 6/6.
  • Rango: 1/6.
  • Apoyo: 1/6.
  • Defensa: 2/6.

Cazasombras

La clase avanzada Cazasombras es un rogue capaz de hacer daño melee y de media distancia, con mucha velocidad. Esto convierte a estos personajes en perfectos para despejar masas de mobs al instante. Una buena ráfaga de golpes permite acumular mucho daño y, además, pueden transformarse en un demonio gigante de manera temporal, lo que puede sembrar el caos en grupos grandes o dejar para el arrastre a enemigos más fuertes. Se trata de una de las mejores clases del juego, especialmente a la hora de empezar a conocer Lost Ark.

Lost Ark - Subclases del Asesino: Cazasombras

  • Poder de ataque: 3/6.
  • Movilidad: 3/6.
  • Rango: 3/6.
  • Apoyo: 0/6.
  • Defensa: 2/6.

Mejores builds para el Asesino

Próximamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La beta cerrada estará disponible en noviembre, pero Lost Ark se lanzará el próximo año. Llega de la mano de Smilegate y Amazon, y está ambientado en un oscuro mundo de fantasía.
Repasamos todos los anuncios del evento inaugural de Summer Game Fest 2021: fecha de lanzamiento de Elden Ring, Death Stranding Director's Cut para PS5, Tiny Tina's Wonderland, Two Point Campus y más.
Editado por Amazon Games, este videojuego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía brutal y descarnado, promete llevar a los jugadores una experiencia única y gratuita en formato MMO.
Es un clon coreano de Diablo que ha llamado mucho la atención.
Está desarrollado en Corea, y se desconoce si llegará a Occidente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir