Lost Ark: ¿Cuándo se lanza en PlayStation, Xbox y Switch?

Te contamos lo que sabemos sobre el lanzamiento de Lost Ark en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Seres S|X o Nintendo Switch.
Lost Ark: ¿Cuándo se lanza en PlayStation, Xbox y Switch? - Lost Ark
·

Lost Ark lleva ya un tiempo disponible en Corea del Sur. El juego estará disponible oficialmente en Occidente en 2022, y llegará a ordenadores compatibles. Sin embargo, como suele ser habitual, los jugadores de consolas de sobremesa también se hacen la pregunta: ¿llegará a consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch?

¿Cuándo se estrena el juego en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch?

Por el momento no está previsto que el juego llegue a PS4, PS5, Xbox One, Series S|X o Nintendo Switch. Dada la trayectoria de esta clase de títulos, podemos estar casi completamente seguros de que no se estrenará en ninguna. No obstante, otros juegos MMORPG enfocados al público de Corea del Sur, como Black Desert, sí que han llegado a consolas e incluso móviles, por lo que no se puede descartar de forma categórica y definitiva a largo plazo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Smilegate ha anunciado una nueva colaboración de Lost Ark con el aclamado Action-RPG de CD Projekt Red y ha revelado nueva información sobre la clase Aeromancer.
Valtan supondrá la primera incursión de horda en Occidente y en este artículo te damos todos los detalles para participar en el evento, que arranca hoy 19 de mayo.
Amazon Games anuncia nuevas medidas para luchar contra los numerosos bots que pueden encontrar los jugadores en Lost Ark, incluyendo el baneo masivo de cuentas y mejoras en el Easy Anti-Cheat.
Smilegate y Amazon no rompen su regla de actualización semanal y presentan esta vez severos ajustes para su evento estrella, además de múltiples correcciones.
La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir