Lost Ark: ¿cuándo se lanza en PlayStation, Xbox y Switch?

Te contamos lo que sabemos sobre el lanzamiento de Lost Ark en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Seres S|X o Nintendo Switch.
Lost Ark: ¿cuándo se lanza en PlayStation, Xbox y Switch?
·

Lost Ark lleva ya un tiempo disponible en Corea del Sur. El juego estará disponible oficialmente en Occidente en 2022, y llegará a ordenadores compatibles. Sin embargo, como suele ser habitual, los jugadores de consolas de sobremesa también se hacen la pregunta: ¿llegará a consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch?

¿Cuándo se estrena el juego en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch?

Por el momento no está previsto que el juego llegue a PS4, PS5, Xbox One, Series S|X o Nintendo Switch. Dada la trayectoria de esta clase de títulos, podemos estar casi completamente seguros de que no se estrenará en ninguna. No obstante, otros juegos MMORPG enfocados al público de Corea del Sur, como Black Desert, sí que han llegado a consolas e incluso móviles, por lo que no se puede descartar de forma categórica y definitiva a largo plazo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La beta cerrada estará disponible en noviembre, pero Lost Ark se lanzará el próximo año. Llega de la mano de Smilegate y Amazon, y está ambientado en un oscuro mundo de fantasía.
Repasamos todos los anuncios del evento inaugural de Summer Game Fest 2021: fecha de lanzamiento de Elden Ring, Death Stranding Director's Cut para PS5, Tiny Tina's Wonderland, Two Point Campus y más.
Editado por Amazon Games, este videojuego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía brutal y descarnado, promete llevar a los jugadores una experiencia única y gratuita en formato MMO.
Es un clon coreano de Diablo que ha llamado mucho la atención.
Está desarrollado en Corea, y se desconoce si llegará a Occidente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir