Lost Ark: ¿Cuándo se lanza en PlayStation, Xbox y Switch?

Te contamos lo que sabemos sobre el lanzamiento de Lost Ark en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Seres S|X o Nintendo Switch.
Lost Ark: ¿Cuándo se lanza en PlayStation, Xbox y Switch? - Lost Ark
·

Lost Ark lleva ya un tiempo disponible en Corea del Sur. El juego estará disponible oficialmente en Occidente en 2022, y llegará a ordenadores compatibles. Sin embargo, como suele ser habitual, los jugadores de consolas de sobremesa también se hacen la pregunta: ¿llegará a consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch?

¿Cuándo se estrena el juego en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch?

Por el momento no está previsto que el juego llegue a PS4, PS5, Xbox One, Series S|X o Nintendo Switch. Dada la trayectoria de esta clase de títulos, podemos estar casi completamente seguros de que no se estrenará en ninguna.

No obstante, otros juegos MMORPG enfocados al público de Corea del Sur, como Black Desert, sí que han llegado a consolas e incluso móviles, por lo que no se puede descartar de forma categórica y definitiva a largo plazo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El MMO llegó a tener 1,3 millones de jugadores simultáneos, pero en los últimos meses ronda los 30.000; Amazon quiere saber qué está fallando y tiene recompensa.
Amazon Games ha desvelado la segunda parte de la hoja de ruta para este 2023 de su popular MMORPG que recibirá una gran cantidad de nuevo contenido entre mayo y agosto.
Introduce el campo de batalla de Tulubik, un nuevo modo de reino contra reino de 96 jugadores, la nueva clase avanzada Artista y otros cambios.
Amazon Games anunció el miércoles una eliminación masiva de cuentas dirigida a expulsar a bots para 'mejorar la experiencia del Mercado y la Casa de subastas'.
Los jugadores del título 'free-to-play' de Amazon Games podrán colaborar con Geralt de Rivia, Ciri, Dandelion, Yennefer y Triss en un evento limitado que se extenderá hasta el 22 de febrero.
Flecha subir