Lost Ark | Mazmorras secretas: qué son y cómo encontrarlas

Lost Ark cuenta con una serie de mazmorras ocultas, que no aparecen marcadas en el mapa. Te contamos cómo puedes dar con ellas, siempre que cumplas los requisitos.
Lost Ark | Mazmorras secretas: qué son y cómo encontrarlas
·

Lost Ark nos ofrece la posibilidad de explorar grandes mapas, donde hay mazmorras marcadas en el mapa que podremos explorar. Se trata de lugares con un mapa relativamente amplio, montones de enemigos, un boss y recompensas. Sin embargo, también hay mazmorras secretas, mucho más pequeñas y que también nos dan la opción de conseguir loot especial. Esto es todo lo que necesitas saber sobre ellas.

¿Cómo se encuentran las mazmorras secretas?

En ocasiones, cuando hayas derrotado enemigos especiales o completes ciertas misiones, conseguirás como recompensa un mapa, que en el inventario tiene un icono en forma de pergamino enrollado. Al usarlo, aparecerá un recuadro con un trozo de mapa. En él, verás una X roja que marca un punto en concreto.

PUBLICIDAD

Lost Ark - Mazmorras secretas, fragmento de mapa con la ubicación

Hay que tener en cuenta que puede que no estés en la ubicación del mapa. El propio juego te aisa si es el caso, indicándote la zona en la que debes buscar. Ahora, sabiendo dónde debes buscar, tienes que identificar el punto del mapa que señala el fragmento que tienes en pantalla (puedes moverlo y dejarlo en un lateral, para que no moleste demasiado). Cuando llegues al punto exacto, aparecerá un botón para interactuar.

Lost Ark - Mazmorras secretas, punto donde buscar

Al hacerlo, aparecerá un portal que te lleva a la mazmorra secreta en cuestión. Siempre estará en el mismo sitio.

¿Qué hay en las mazmorras secretas?

Las mazmorras secretas son muy pequeñas, y constan básicamente de un pasillo, una salida de la mazmorra y una sala con el jefe. Por el camino hay mobs menores, que también aparecen en la sala del jefe.

Lost Ark - Mazmorras secretas, contenidos de la mazmorra secreta

Una vez hayas derrotado al boss, consigues loot, igual que al derrotar a cualquier jefe final del juego. Una vez lo hayas derrotado, tienes que salir de la mazmorra por el punto de salida, al otro lado del pasillo en el que te encuentres. Una vez sales, no puedes volver a entrar en la mazmorra secreta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Valtan supondrá la primera incursión de horda en Occidente y en este artículo te damos todos los detalles para participar en el evento, que arranca hoy 19 de mayo.
Amazon Games anuncia nuevas medidas para luchar contra los numerosos bots que pueden encontrar los jugadores en Lost Ark, incluyendo el baneo masivo de cuentas y mejoras en el Easy Anti-Cheat.
Smilegate y Amazon no rompen su regla de actualización semanal y presentan esta vez severos ajustes para su evento estrella, además de múltiples correcciones.
La nueva clase de Gujista, más apariencias y el continente de Berna del Sur se incorporan este mes de abril en Arkesia. ¡Aquí todo el contenido del nuevo parche!
Con un nuevo mantenimiento semanal terminado, Amazon y Smilegate ofrecerán cofres y plumas a los jugadores de su MMO free-to-play.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir