TODOS los pigmentos en Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds - LOCALIZACIÓN

Necesitarás encontrar nueve pigmentos en el mapa para enfrentarte a Aratak en un combate. Te contamos dónde encontrarlos.
TODOS los pigmentos en Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds - LOCALIZACIÓN - Horizon: Zero Dawn
·

Uno de los nuevos coleccionables de The Frozen Wilds. Deberás encontrar nueve pigmentos en el mapa para enfrentarte a Aratak en un combate. Primero habla con Sekuli, la pintora, que se encuentra en la siguiente localización.

Sekuli la pintora - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Uno de ellos no tiene pérdida. Lo encontrarás en el camino del Shaman, durante la misión del mismo nombre, cerca de un mecanismo del puente.

Investiga en unas rocas de la zona y obtendrás este pigmento.

¿Dónde encontrar todos los pigmentos?

El resto se encuentran en estas zonas:

Pigmento 2 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 3 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 4 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 5 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 6 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 7 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 8 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 9 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La primera aventura de Aloy será uno de los juegos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de PS Plus Extra durante el próximo mes.
Última oportunidad para conseguir Horizon: Zero Dawn Complete Edition a su precio mínimo histórico en Steam: la versión de PC del mundo abierto de Guerrilla Games tiene un 75 % de descuento.
Tras la filtración de datos debido al hackeo de Insomniac han salido a la luz los datos de ventas de varios videojuegos de Sony en PC correspondientes a un ya lejano febrero del 2023.
Esta actualización de Zero Dawn con la tecnología de Forbidden West no se ha anunciado, pero la última información asegura que no está a cargo del equipo original.
El primer Horizon tendrá una actualización gráfica similar al salto visto con The Last of Us Parte I, introduciendo mejoras vistas en Forbidden West.
Flecha subir