TODOS los pigmentos en Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds - LOCALIZACIÓN

Necesitarás encontrar nueve pigmentos en el mapa para enfrentarte a Aratak en un combate. Te contamos dónde encontrarlos.
·

Uno de los nuevos coleccionables de The Frozen Wilds. Deberás encontrar nueve pigmentos en el mapa para enfrentarte a Aratak en un combate. Primero habla con Sekuli, la pintora, que se encuentra en la siguiente localización.

Sekuli la pintora - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Uno de ellos no tiene pérdida. Lo encontrarás en el camino del Shaman, durante la misión del mismo nombre, cerca de un mecanismo del puente. Investiga en unas rocas de la zona y obtendrás este pigmento.

¿Dónde encontrar todos los pigmentos?

El resto se encuentran en estas zonas:

PUBLICIDAD
Pigmento 2 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 3 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 4 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 5 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 6 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 7 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 8 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Pigmento 9 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
En agosto añadió modo 60 fps cuando se juega en PS5, pero eso había añadido algunos problemas que el nuevo parche soluciona.
La última adquisición de Sony para PlayStation Studios está trabajando, según Nick Baker del podcast 'Xbox Era', en una entrega independiente para realidad virtual de la aventura de Aloy.
El parche que añadió 60 fps en PS5 cambia el logo original para reflejar que Horizon: Forbidden West es la segunda parte de la saga Horizon.
El RPG de Guerrilla Games recibe un parche para la retrocompatibilidad en PS5 que activa 60 imágenes por segundo en la nueva generación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir