Cómo conseguir viajes rápidos infinitos en Horizon: Zero Dawn

Aprovecha al máximo el sistema de viaje rápido con nuestra ayuda.
·

Cómo la mayoría de juegos de mundo abierto Horizon Zero Dawn dispone de un sistema de viaje rápido con el que viajar a puntos de interés como ciudades, hogueras o lugares importantes de forma instantánea.

Para viajar hace falta que tengamos un Paquete de viaje rápido, teniendo en cuenta que cada viaje requerirá uno de estos paquetes. Por suerte los mercaderes que encontraremos a lo largo del juego venden un objeto llamado Paquete de viaje rápido dorado con lo que podremos viajar de forma infinita, por lo que ahorraremos una gran cantidad de materiales.

Para conseguir este objeto primero hay que conseguir:

PUBLICIDAD
  • 50 esquilar de metal: Es la moneda de Horizon Zero Dawn.
  • Piel de zorro: Cómo botín al cazar zorros.
  • Carne grasa: Cómo botín al cazar animales como zorros o jabalíes.

Una vez que tengas estos objetos habla con cualquier mercader que venda artículos de caza y entra en el apartado Recursos. Al final de la lista de objetos que tiene en venta verás el Paquete de viaje rápido dorado.

Consulta todo sobre la caza en nuestra sección.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
En agosto añadió modo 60 fps cuando se juega en PS5, pero eso había añadido algunos problemas que el nuevo parche soluciona.
La última adquisición de Sony para PlayStation Studios está trabajando, según Nick Baker del podcast 'Xbox Era', en una entrega independiente para realidad virtual de la aventura de Aloy.
El parche que añadió 60 fps en PS5 cambia el logo original para reflejar que Horizon: Forbidden West es la segunda parte de la saga Horizon.
El RPG de Guerrilla Games recibe un parche para la retrocompatibilidad en PS5 que activa 60 imágenes por segundo en la nueva generación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir