En The Frozen Wilds conseguiremos nuevas armas que podrás utilizar tanto en la expansión como en el resto de la aventura principal.
Tres se consiguen con el progreso de la historia principal, y el resto comprándolas a los mercaderes con el nuevo recurso o moneda, el Brilloazul.
Cómo conseguir todas las armas
Banuk Stormslinger
Se consigue en la historia. Dispara rayos que con la carga aumentan su daño.
Incluye una casilla de modificación.
Manejo: 70.
Forgefire
Se consigue en la historia. Un lanzallamas de poco rango pero que causa fuerte daño de fuego, útil contra criaturas débiles a este elemento. También permite disparo secundario a más distancia.
Incluye una o dos casillas de modificaciones según la mejora realizada.
Manejo: 70.
Icerail
Se consigue en la historia. La versión opuesta al lanzallamas, en este caso es un cañón de hielo, con fuerte daño a corta distancia y disparos de mayor alcance –pero menos daño-.
Incluye una o dos casillas de modificaciones según la mejora realizada.
Banuk Powershot Bow
Un arco especializado en puntería que como característica especial permite cargar la flecha para un mayor daño. Tiene tres casillas de modificación.
- Manejo: 20.
- Precio: 14 Brilloazul.
Banuk Striker Bow
Un arco de cazador Banuk que causa un daño mayor cuando mantienes tensada la cuerda. Tiene tres casillas de modificación.
- Manejo: 80.
- Precio: 16 Brilloazul.
Banuk Champion Bow
Arco para guerreros que aumenta su daño cuanto más tiempo se mantiene tensada la flecha. Tiene tres casillas de modificación.
- Manejo: 50.
- Precio: 12 Brilloazul.