Cómo conseguir todas las armas de Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds

The Frozen Wilds incluye nuevas armas que podrás usar tanto en la expansión como en el resto del juego principal. Éstas son y así se consiguen.
·

En The Frozen Wilds conseguiremos nuevas armas que podrás utilizar tanto en la expansión como en el resto de la aventura principal.

Tres se consiguen con el progreso de la historia principal, y el resto comprándolas a los mercaderes con el nuevo recurso o moneda, el Brilloazul.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir todas las armas

Banuk Stormslinger

Se consigue en la historia. Dispara rayos que con la carga aumentan su daño. Incluye una casilla de modificación.

Manejo: 70.

Forgefire

Se consigue en la historia. Un lanzallamas de poco rango pero que causa fuerte daño de fuego, útil contra criaturas débiles a este elemento. También permite disparo secundario a más distancia.

Incluye una o dos casillas de modificaciones según la mejora realizada.

Manejo: 70.

Icerail

Se consigue en la historia. La versión opuesta al lanzallamas, en este caso es un cañón de hielo, con fuerte daño a corta distancia y disparos de mayor alcance –pero menos daño-.

Incluye una o dos casillas de modificaciones según la mejora realizada.

Banuk Powershot Bow

Un arco especializado en puntería que como característica especial permite cargar la flecha para un mayor daño. Tiene tres casillas de modificación.

  • Manejo: 20.
  • Precio: 14 Brilloazul.

Banuk Striker Bow

Un arco de cazador Banuk que causa un daño mayor cuando mantienes tensada la cuerda. Tiene tres casillas de modificación.

  • Manejo: 80.
  • Precio: 16 Brilloazul.

Banuk Champion Bow

Arco para guerreros que aumenta su daño cuanto más tiempo se mantiene tensada la flecha. Tiene tres casillas de modificación.

  • Manejo: 50.
  • Precio: 12 Brilloazul.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.
Aloy llega a Fortnite con un pack que incluye objetos inspirados en Horizon: Zero Dawn y un par de eventos especiales, uno exclusivo de PS4 y PS5 y otro en colaboración con Lara Croft.
Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
Naoki Hamaguchi, codirector del título, espera que esta nueva versión del clásico evolucione y se expanda igual que la secuela protagonizada por Aloy.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir