Preguntas frecuentes en Horizon: Zero Dawn

Resolvemos las que serán tus dudas más habituales en Horizon: Zero Dawn. Desde información básica sobre el entorno, hasta cómo completar el juego al 100%.
Preguntas frecuentes en Horizon: Zero Dawn - Horizon: Zero Dawn
·

Horizon: Zero Dawn cuenta con bastante contenido que afrontar si queremos disfrutarlo al máximo. Como no podría ser de otra manera, cuando se da esta circunstancia es normal que te surjan algunas dudas. Para que esto no suponga un problema, te vamos a contar todo lo que creemos que debes saber sobre ciertos temas y no cubrimos en otras secciones de la guía:

  • New Game+: te contamos cómo funciona la opción para empezar de nuevo el juego una vez has terminado la historia principal.

    Podrás conservar inventario, progreso, etc.

  • Cómo conseguir el 100%: si además de todos los trofeos quieres asegurarte de haber completado TODO lo que el juego tiene para ofrecerte, en esta sección verás exactamente lo que tienes que hacer.
  • Viajes rápidos infinitos: te mostramos cómo dejar de fabricar objetos para hacer viaje rápido.
  • Monturas: es posible cabalgar sobre algunas de las máquinas para movernos más rápido. Te mostramos cómo hacerlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La primera aventura de Aloy será uno de los juegos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de PS Plus Extra durante el próximo mes.
Última oportunidad para conseguir Horizon: Zero Dawn Complete Edition a su precio mínimo histórico en Steam: la versión de PC del mundo abierto de Guerrilla Games tiene un 75 % de descuento.
Tras la filtración de datos debido al hackeo de Insomniac han salido a la luz los datos de ventas de varios videojuegos de Sony en PC correspondientes a un ya lejano febrero del 2023.
Esta actualización de Zero Dawn con la tecnología de Forbidden West no se ha anunciado, pero la última información asegura que no está a cargo del equipo original.
El primer Horizon tendrá una actualización gráfica similar al salto visto con The Last of Us Parte I, introduciendo mejoras vistas en Forbidden West.
Flecha subir