Esta misión comienza automáticamente tras completar la misión principal anterior. Sal de Ojos de madre y ve hacia el área que te indican en busca de Galopadores.
Una vez que veas alguno escóndete en los matorrales o plantas de la zona y realiza un silbido para que se acerque alguno de ellos.
Cuando se acerque cuerpo a cuerpo tendrás que ser rápido para pulsar Triángulo antes de que se ponga en estado de alerta y dejarlo pulsado unos segundos hasta que se llene la barra de sabotaje que aparecerá en pantalla.
Cuando consigas sabotear a un Galopador ya será tuyo hasta que pierda toda la vida. Te recordamos que existe una habilidad que te permite llamar a monturas de forma infinita sin ningún coste para no tener que volver a perder tiempo saboteando.
Cabalga con tu nueva montura hasta las puertas que te indican y atraviésalas. Al otro lado verás a unos Nora siendo atacados y tendrás que destrozar a las máquinas atacantes.
Habla con el joven Nora y vuelve a subir en tu montura para ir hacia la primera de las Zonas corrompidas que indica el juego. En estas zonas tendrás que derrotar a máquinas más poderosas de lo normal, son más agresivas y letales aunque su modo de actuar y sus ataques son los mismos.
El último objetivo en esta misión será derrotar a todas las máquinas que verás en dos Zonas corrompidas y finalmente una grupo más que está atacando las puertas de Cumbre de día. En este grupo se incluye un poderoso Corruptor por lo que debes ir preparado.
Al acabar con este último grupo de máquinas corrompidas completarás la misión y conseguirás el Trofeo Lucha contra la corrupción.