Vandal

Cómo empezar el DLC de Horizon Zero Dawn - The Frozen Wilds

Descubre qué es lo que debes hacer para poder empezar The Frozen Wilds, la expansión DLC de Horizon Zero Dawn. Te contamos dónde está la entrada a esta nueva zona del juego.
Cómo empezar el DLC de Horizon Zero Dawn - The Frozen Wilds
·

Para poder acceder al DLC: The Forzen Wilds de Horizon Zero Dawn, debes cumplir una serie de requisitos obligatorios antes de poder ir a El Tajo, lugar donde transcurre toda la expansión y poder iniciar esta nueva aventura

  • Haber comprado y descargado tanto el DLC The Frozen Wilds como la última actualización del juego.
  • Haber avanzado en la historia, como poco, hasta haber completado la misión de la historia Buscadora a las puertas.
  • Es recomendable (pero no obligatorio) haber desarrollado a Aloy, como poco, hasta el Nivel 30, dada la dificultad de las nuevas misiones.

Una vez cumplas los dos primeros requisitos y consideres estar preparado en cuanto a nivel y equipo para enfrentarte al desafío, tienes que ir a hablar con uno de estos tres personajes. Da igual con cuál de ellos decidas ir, solamente es necesario que tengas una conversación con alguno, para activar el DLC The Frozen Wilds:

PUBLICIDAD

  • Rhavid: se encuentra en las afueras de Meridian.
  • Ohtur: en un fuerte en la frontera Carja, entre las montañas y el desierto.
  • Yariki: una Banuk al norte de Cementétrico.

Dado que es indiferente con cuál hables, nosotros te recomendamos a Yariki, principalmente porque El Tajo está justo al norte de donde está ella. El caso es que, en cuanto hables con alguno de ellos, recibirás una misión que te enviará directo a la nueva zona, llena de desafíos, nuevas piezas de equipo, terribles enemigos y todo tipo de problemas que Aloy tendrá que solucionar.

Con la experiencia que hemos tenido en la historia principal, está claro que hay alguna otra máquina en esta región que o bien funciona mal, o bien está siendo influenciada por algo. La respuesta a esta duda sólo la resolveremos adentrándonos de lleno en este territorio tan frío. Quién sabe, a lo mejor descubrimos incluso algo sobre los personajes de la historia principal desaparecidos entre una nube de misterio cuando más interesante se ponía la cosa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir