El terror del sol - Historia de Horizon: Zero Dawn

Comienza de forma automática para acabar con una enorme y peligrosa máquina Bégimo.
·

Cómo ya indicamos en la misión anterior esta misión comienza de forma automática tras completar la misión anterior. Espera a que termine la larga escena con la que comienza la misión antes de tomar el control de Aloy.

Cuando puedas controlar a Aloy tendrás que posicionarte junto a cualquiera de las torres que ves en la zona de tal forma que la enorme máquina Bégimo realice una embestida hacia tu posición pero choque contra la columna. Realiza este proceso en dos columnas para tener una escena en la que recuperarás tu equipo.

El siguiente paso en la misión será derrotar al Bégimo. Es un enemigo poderoso por lo que debes usar las flechas de fuego para causarle daño extra y cuando esté ardiendo ataca a las placas que tiene junto a la cabeza para hasta derrotarle.

PUBLICIDAD

Una vez que le quites toda la vida tendrás una escena con la que terminará la misión.

Galería: Horizon: Zero Dawn El terror del sol
< >
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Derribar pilares
    Derribar pilares
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Atacar al Bégimo con fuego
    Atacar al Bégimo con fuego
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Derribar pilares
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Atacar al Bégimo con fuego

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
Naoki Hamaguchi, codirector del título, espera que esta nueva versión del clásico evolucione y se expanda igual que la secuela protagonizada por Aloy.
Kryzzp, un youtuber conocido como zWORMz, ha logrado bajar la resolución de Horizon Zero Dawn a 72p para poder... ¿jugar? con una vieja gráfica NVIDA GT 710.
Lupin, la nueva y exitosa serie de Netflix, muestra a dos de sus personajes compitiendo a Horizon: Zero Dawn, un título de PS4 que no dispone de modo multijugador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir