El terror del sol - Historia de Horizon: Zero Dawn

Comienza de forma automática para acabar con una enorme y peligrosa máquina Bégimo.
·

Cómo ya indicamos en la misión anterior esta misión comienza de forma automática tras completar la misión anterior. Espera a que termine la larga escena con la que comienza la misión antes de tomar el control de Aloy.

Cuando puedas controlar a Aloy tendrás que posicionarte junto a cualquiera de las torres que ves en la zona de tal forma que la enorme máquina Bégimo realice una embestida hacia tu posición pero choque contra la columna. Realiza este proceso en dos columnas para tener una escena en la que recuperarás tu equipo.

El siguiente paso en la misión será derrotar al Bégimo. Es un enemigo poderoso por lo que debes usar las flechas de fuego para causarle daño extra y cuando esté ardiendo ataca a las placas que tiene junto a la cabeza para hasta derrotarle.

PUBLICIDAD

Una vez que le quites toda la vida tendrás una escena con la que terminará la misión.

Galería: Horizon: Zero Dawn El terror del sol
< >
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Derribar pilares
    Derribar pilares
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Atacar al Bégimo con fuego
    Atacar al Bégimo con fuego
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Derribar pilares
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Atacar al Bégimo con fuego

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice que lanzarán más juegos selectos de la compañía en ordenadores en el momento preciso, pero que el mejor lugar para jugarlos será en consola.
Guerrilla Games ha mostrado el primer gameplay de Horizon 2, que trae importantes novedades en la exploración y también en la tecnología de Decima Engine.
Horizon: Zero Dawn Complete Edition está gratuito en la PlayStation Store gracias a la iniciativa de Play at Home, pero mañana a las 5:00 acabará la oferta y volverá a ser de pago.
Puedes conseguir gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4 y PS5 con la iniciativa Play at Home; próximamente se lanzará la ambiciosa secuela.
PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir