El terror del sol - Historia de Horizon: Zero Dawn

Comienza de forma automática para acabar con una enorme y peligrosa máquina Bégimo.
El terror del sol - Historia de Horizon: Zero Dawn - Horizon: Zero Dawn
·

Cómo ya indicamos en la misión anterior esta misión comienza de forma automática tras completar la misión anterior. Espera a que termine la larga escena con la que comienza la misión antes de tomar el control de Aloy.

Cuando puedas controlar a Aloy tendrás que posicionarte junto a cualquiera de las torres que ves en la zona de tal forma que la enorme máquina Bégimo realice una embestida hacia tu posición pero choque contra la columna.

Realiza este proceso en dos columnas para tener una escena en la que recuperarás tu equipo.

El siguiente paso en la misión será derrotar al Bégimo. Es un enemigo poderoso por lo que debes usar las flechas de fuego para causarle daño extra y cuando esté ardiendo ataca a las placas que tiene junto a la cabeza para hasta derrotarle.

Una vez que le quites toda la vida tendrás una escena con la que terminará la misión.

Galería: Horizon: Zero Dawn El terror del sol
< >
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Derribar pilares
    Derribar pilares
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Atacar al Bégimo con fuego
    Atacar al Bégimo con fuego
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Derribar pilares
  • Horizon: Zero Dawn El terror del sol - Atacar al Bégimo con fuego

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La primera aventura de Aloy será uno de los juegos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de PS Plus Extra durante el próximo mes.
Última oportunidad para conseguir Horizon: Zero Dawn Complete Edition a su precio mínimo histórico en Steam: la versión de PC del mundo abierto de Guerrilla Games tiene un 75 % de descuento.
Tras la filtración de datos debido al hackeo de Insomniac han salido a la luz los datos de ventas de varios videojuegos de Sony en PC correspondientes a un ya lejano febrero del 2023.
Esta actualización de Zero Dawn con la tecnología de Forbidden West no se ha anunciado, pero la última información asegura que no está a cargo del equipo original.
El primer Horizon tendrá una actualización gráfica similar al salto visto con The Last of Us Parte I, introduciendo mejoras vistas en Forbidden West.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir