Atuendo/ Armadura Tejeescudos y cómo conseguirla - Horizon: Zero Dawn

Todo sobre el Atuendo Tejeescudos, la mejor armadura del juego y cómo conseguirlo.
·

El atuendo Tejeescudo es la mejor armadura del juego. No tiene huecos en los que introducir modificaciones pero tiene una habilidad única que crea un escudo que absorbe cierta cantidad de daño antes de desaparecer. Cuando el escudo desaparece solo tendrás que esperar un poco para que se recargue.

Esta armadura es secreta, es la recompensa por completar la misión Arsenal antiguo y además al conseguirla desbloquearemos el Trofeo Atuendo de Tejeescudos conseguido. Para completar esta misión hay que encontrar las cinco células de energía que están ocultos por el juego, llevarlos al bunker que te indican y completar dos puzles.

Al poner los dos primeros núcleos habrá que completar el primer puzle y tras poner los otros tres el segundo puzle. Tras completar ambos puzles podrás examinar la armadura que está en la zona central del bunker para conseguir la caja que contiene el atuendo Tejeescudo.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice que lanzarán más juegos selectos de la compañía en ordenadores en el momento preciso, pero que el mejor lugar para jugarlos será en consola.
Guerrilla Games ha mostrado el primer gameplay de Horizon 2, que trae importantes novedades en la exploración y también en la tecnología de Decima Engine.
Horizon: Zero Dawn Complete Edition está gratuito en la PlayStation Store gracias a la iniciativa de Play at Home, pero mañana a las 5:00 acabará la oferta y volverá a ser de pago.
Puedes conseguir gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4 y PS5 con la iniciativa Play at Home; próximamente se lanzará la ambiciosa secuela.
PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir