Atuendo/ Armadura Tejeescudos y cómo conseguirla - Horizon: Zero Dawn

Todo sobre el Atuendo Tejeescudos, la mejor armadura del juego y cómo conseguirlo.
·

El atuendo Tejeescudo es la mejor armadura del juego. No tiene huecos en los que introducir modificaciones pero tiene una habilidad única que crea un escudo que absorbe cierta cantidad de daño antes de desaparecer. Cuando el escudo desaparece solo tendrás que esperar un poco para que se recargue.

Esta armadura es secreta, es la recompensa por completar la misión Arsenal antiguo y además al conseguirla desbloquearemos el Trofeo Atuendo de Tejeescudos conseguido. Para completar esta misión hay que encontrar las cinco células de energía que están ocultos por el juego, llevarlos al bunker que te indican y completar dos puzles.

Al poner los dos primeros núcleos habrá que completar el primer puzle y tras poner los otros tres el segundo puzle. Tras completar ambos puzles podrás examinar la armadura que está en la zona central del bunker para conseguir la caja que contiene el atuendo Tejeescudo.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
Naoki Hamaguchi, codirector del título, espera que esta nueva versión del clásico evolucione y se expanda igual que la secuela protagonizada por Aloy.
Kryzzp, un youtuber conocido como zWORMz, ha logrado bajar la resolución de Horizon Zero Dawn a 72p para poder... ¿jugar? con una vieja gráfica NVIDA GT 710.
Lupin, la nueva y exitosa serie de Netflix, muestra a dos de sus personajes compitiendo a Horizon: Zero Dawn, un título de PS4 que no dispone de modo multijugador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir