Los Campamentos de bandidos son unas localizaciones en las que encontraremos un fuerte enemigo que debemos recuperar y para ello habrá que matar a todos los humanos que veamos en la zona.
Lo primero a tener en cuenta a la hora de ir a conquistar un Campamento de bandidos es que si nos matan habrá que volver a empezar desde cero la conquista, esto quiere decir que todos los enemigos volverán a estar vivos.
Siempre será preferible correr para recuperar vida antes de que nos maten.
Localización de todos lo campamentos de bandidos
Para conseguir la localización de la mayor parte de misiones será suficiente con sabotear las máquinas Cuellilargo que veremos por el juego.
Estas enormes máquinas patrullan en círculos una zona concreta del mapa y nuestro objetivo será subir a su cabeza escalando por su cuello y una vez arriba usara la lanza para sabotear su sistema. Una vez realizado el pirateo veremos cómo desaparece la niebla del mapamundi de los alrededores y aparecerán todos los indicadores que haya por la zona.
No obstante, aquí os dejamos la Ubicación de los 6 campamentos de bandidos que hay repartidos por el mapa:
Campamento Sed del diablo:
Campamento dos dientes
Campamento fuego roto
Campamento saliente alanegra
Campamento fuerte hueco
Campamento las puertas
Recompensas al conquistar los Campamentos de bandidos
Como si de una misión normal se tratase cada vez que conquistemos un Campamento de bandidos conseguiremos cierta cantidad de experiencia y esquirlas dependiendo de la dificultad de la zona.
De igual modo cuando conquistemos una zona se desbloqueará una hoguera en la que podremos realizar viajes rápidos y también un mercader con objetos variados en el que reponernos.
Trofeos de los Campamentos de bandidos
En el juego encontraremos 6 Campamentos enemigos. Al conquistar el primero conseguiremos el Trofeo Primer campamento bandido despejado y cuando conquistemos todos conseguiremos el Trofeo Todos los campamentos bandidos despejados. Consulta todos los trofeos de Horizon.