Todos los Campamentos de bandidos de Horizon: Zero Dawn

Dónde están los campamentos de bandidos y qué recompensas tienen para la protagonista.
·

Los Campamentos de bandidos son unas localizaciones en las que encontraremos un fuerte enemigo que debemos recuperar y para ello habrá que matar a todos los humanos que veamos en la zona.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de ir a conquistar un Campamento de bandidos es que si nos matan habrá que volver a empezar desde cero la conquista, esto quiere decir que todos los enemigos volverán a estar vivos. Siempre será preferible correr para recuperar vida antes de que nos maten.

Localización de todos lo campamentos de bandidos

Para conseguir la localización de la mayor parte de misiones será suficiente con sabotear las máquinas Cuellilargo que veremos por el juego.

PUBLICIDAD

Estas enormes máquinas patrullan en círculos una zona concreta del mapa y nuestro objetivo será subir a su cabeza escalando por su cuello y una vez arriba usara la lanza para sabotear su sistema. Una vez realizado el pirateo veremos cómo desaparece la niebla del mapamundi de los alrededores y aparecerán todos los indicadores que haya por la zona.

No obstante, aquí os dejamos la Ubicación de los 6 campamentos de bandidos que hay repartidos por el mapa:

Campamento Sed del diablo:

campamento sed del diablo

Campamento dos dientes

campamento dos dientes

Campamento fuego roto

campamento fuego roto

Campamento saliente alanegra

campamento saliente alanegra

Campamento fuerte hueco

campamento fuerte hueco

Campamento las puertas

campamento las puertas

Recompensas al conquistar los Campamentos de bandidos

Como si de una misión normal se tratase cada vez que conquistemos un Campamento de bandidos conseguiremos cierta cantidad de experiencia y esquirlas dependiendo de la dificultad de la zona.

De igual modo cuando conquistemos una zona se desbloqueará una hoguera en la que podremos realizar viajes rápidos y también un mercader con objetos variados en el que reponernos.

Trofeos de los Campamentos de bandidos

En el juego encontraremos 6 Campamentos enemigos. Al conquistar el primero conseguiremos el Trofeo Primer campamento bandido despejado y cuando conquistemos todos conseguiremos el Trofeo Todos los campamentos bandidos despejados. Consulta todos los trofeos de Horizon.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.
Aloy llega a Fortnite con un pack que incluye objetos inspirados en Horizon: Zero Dawn y un par de eventos especiales, uno exclusivo de PS4 y PS5 y otro en colaboración con Lara Croft.
Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
Naoki Hamaguchi, codirector del título, espera que esta nueva versión del clásico evolucione y se expanda igual que la secuela protagonizada por Aloy.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir