Vandal

Guía de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds, trucos y consejos

Todo lo que esconde la nueva expansión de Horizon: Zero Dawn, que nos lleva a un mundo gélido con nuevos retos, enemigos y secretos que descubrir.
Guía de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds, trucos y consejos
·

Cómo acceder al DLC

Si quieres llegar al Tajo y el gélido páramo en el que transcurre toda esta expansión, antes tendrás que descubrir la zona en sí misma. Como no queremos que te pierdas por el nuevo mundo y acabes a merced de alguna bestia, te contamos todo lo que necesitas saber para llegar sin problemas hasta este lugar. Cómo empezar el DLC The Frozen Wilds.

Nuevos enemigos

La nueva expansión del juego no se contenta con ponernos en un lugar completamente desconocido. Para estas misiones también nos echarán encima peligrosas máquinas nuevas, entre las que figura una gigantesca bestia de hielo que será uno de los principales objetivos del LDC. Descubre a los nuevos enemigos de The Frozen Wilds.

PUBLICIDAD

Estatuillas de animales

En el Tajo hay un nuevo tipo de objeto con el que hacernos, para conseguir las correspondientes recompensas. No te dejes ninguna de ellas, y hazte con el premio que te está esperando por hacer el esfuerzo. Encuentra todas las estatuillas de animales.

Armaduras de The Frozen Wilds

Aloy se está enfrentando a un nuevo desafío, y eso implica que tendrá que hacerse con nuevo equipo para protegerse. La ropa que hemos llevado hasta ahora no será tan útil para protegerse del frío y de las máquinas, así que hay que conseguir más. Encuentra las nuevas armaduras de The Frozen Wilds.

Armas de The Frozen Wilds

Para derrotar a bestias gigantescas como Garrahelada no nos basta con los arcos y demás armas que hemos usado hasta ahora. Para eso necesitamos algunas nuevas herramientas con las que hacer mucho más daño. Encuentra las nuevas armas de The Frozen Wilds.

Encuentra todos los pigmentos

Para poder llevar a cabo uno de los grandes desafíos de The Frozen Wilds, enfrentarte a Aratak, antes debes encontrar los nueve pigmentos, uno de los nuevos coleccionables disponibles.Encuentra todos los pigmentos.

Consejos para jugar a The Frozen Wilds

  • Al llegar a The Frozen Wilds ya tendrás bastante experiencia con el juego, estrategias y control, así que no hay mucho que te podamos descubrir a estas alturas, pero vamos a repasar algunos consejos sobre esta zona.
  • No te confíes ni con un nivel 40. Hay nuevos enemigos muy fuertes y versiones alteradas de los que ya conoces. Ten en cuenta que esto son misiones opcionales y por tanto se pueden permitir retos más difíciles que en la historia principal.
  • Hay nuevas armaduras, coleccionables y sidequest. The Frozen Wilds no es únicamente resolver el nuevo misterio, también una zona para explorar a tu ritmo. Si lo exprimes, su duración será mayor.
  • Las nuevas habilidades suelen estar relacionadas con las monturas, pero hay una que amplía el inventario en un 20%. Si llevas la bolsa siempre al límite, puede ser muy útil.
  • Hay un cuellilargo, aunque lo encontrarás sin algunas piezas –que debes buscar, naturalmente-. Puede ser interesante despejar las visibilidad del mapa nada más comenzar si deseas ver el terreno antes de decidirte a seguir con la historia o a explorar por tu cuenta.
  • A veces la tormenta será tan fuerte que limitará tu vista. Es un efecto bonito, pero ten cuidado si vas corriendo o viajas en una montura, podrías cruzarte con un grupo enemigo sin darte cuenta, o peor, con alguna de las nuevas bestias mecánicas. Presta atención a los sonidos o espera a que baje la intensidad de la nieve.
  • Hay nuevos detalles del mundo de Horizon: Zero Dawn y algún personaje, pero no te revelará nada importante sobre el tema de la historia principal. Puedes jugar a The Frozen Wilds sin miedo a spoilers.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir