Todas las Estatuillas de animales de Horizon: Zero Dawn: The Frozen Wilds

Dónde encontrar estas seis figuras en el mapa de esta expansión que nos lleva a territorios helados. Localización de las estatuillas de animales.
·

Estatuillas de animales

Un tipo de coleccionable de The Frozen Wild, seis figuras de animales en el nuevo mapa de la expansión.

Figura 1

En la sección media del mapa. Tendrás que eliminar una torre de control y los enemigos cercanos para acceder a esta figura, que está entre las ruinas de un edificio.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 1

Figura 2

Ve a la presa. Está en un edificio cercano, en el borde de una ventana.

PUBLICIDAD
Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 2

Figura 3

Al norte de la primera zona que descubres al llegar a la expansión. Está en un pequeño edificio rodeado de hierba, en la ventana.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 3

Figura 4

En una de las misiones de la historia, el camino del Shaman. Cerca del final, después de conocer a Ourea, lo verás sobre una mesa.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 4

Figura 5

Ve al norte del mapa, al hangar. Desciende al lugar, sube las escaleras, escala el muro al terminal. Sube al propio dron y ahí lo encontrarás.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 5

Figura 6

Cerca de una torre de control, un poco al este de la zona por la que se entra en The Frozen Wilds.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 6
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
En agosto añadió modo 60 fps cuando se juega en PS5, pero eso había añadido algunos problemas que el nuevo parche soluciona.
La última adquisición de Sony para PlayStation Studios está trabajando, según Nick Baker del podcast 'Xbox Era', en una entrega independiente para realidad virtual de la aventura de Aloy.
El parche que añadió 60 fps en PS5 cambia el logo original para reflejar que Horizon: Forbidden West es la segunda parte de la saga Horizon.
El RPG de Guerrilla Games recibe un parche para la retrocompatibilidad en PS5 que activa 60 imágenes por segundo en la nueva generación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir