Todas las Estatuillas de animales de Horizon: Zero Dawn: The Frozen Wilds

Dónde encontrar estas seis figuras en el mapa de esta expansión que nos lleva a territorios helados. Localización de las estatuillas de animales.
·

Estatuillas de animales

Un tipo de coleccionable de The Frozen Wild, seis figuras de animales en el nuevo mapa de la expansión.

Figura 1

En la sección media del mapa. Tendrás que eliminar una torre de control y los enemigos cercanos para acceder a esta figura, que está entre las ruinas de un edificio.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 1

Figura 2

Ve a la presa. Está en un edificio cercano, en el borde de una ventana.

PUBLICIDAD
Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 2

Figura 3

Al norte de la primera zona que descubres al llegar a la expansión. Está en un pequeño edificio rodeado de hierba, en la ventana.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 3

Figura 4

En una de las misiones de la historia, el camino del Shaman. Cerca del final, después de conocer a Ourea, lo verás sobre una mesa.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 4

Figura 5

Ve al norte del mapa, al hangar. Desciende al lugar, sube las escaleras, escala el muro al terminal. Sube al propio dron y ahí lo encontrarás.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 5

Figura 6

Cerca de una torre de control, un poco al este de la zona por la que se entra en The Frozen Wilds.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Figura 6
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.
Aloy llega a Fortnite con un pack que incluye objetos inspirados en Horizon: Zero Dawn y un par de eventos especiales, uno exclusivo de PS4 y PS5 y otro en colaboración con Lara Croft.
Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
Naoki Hamaguchi, codirector del título, espera que esta nueva versión del clásico evolucione y se expanda igual que la secuela protagonizada por Aloy.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir