Vandal

Dientes Serrados: MANUAL DE CAZA – Horizon: Zero Dawn

El dientes serrados es un enemigo formidable de Horizon: Zero Dawn, pero si sigues estos consejos podrás derrotarlo y vencerlo rápidamente.
·

¿Qué es el dientes serrados?

El dientes serrados o Sawtooth (en inglés) es un tipo de máquina relativamente nueva y muy agresiva que recuerda mucho a un tigre dientes de sable, pero de mayor tamaño. Será uno de los primeros enemigos desafiantes a los que tendremos que enfrentarnos, justo antes de la prueba.
Esta criatura tiene unos sensores de alerta muy agudos, por lo que el sigilo y la ocultación es la mejor estrategia para derrotarlo. Puede encontrarse patrullando y protegiendo rebaños de galopadores u otras máquinas más débiles .

Estadísticas y datos de combate

  • Clase: Combate
  • Hábitat: en todas partes, puede encontrarse protegiendo rebaños de máquinas débiles.
  • Nivel de amenaza: 5

Armamento

Esta máquina no tiene armas, basa su combate en el cuerpo a cuerpo.

PUBLICIDAD

Ataques cuerpo a cuerpo

  • Zarpazo
  • Carga
  • Salto

Componentes

Cuerpo: Armazón de metal cuyo objetivo es proteger los componentes débiles, es débil ante los ataques de fuego.

Punto débil

Depósito de Lumbre: se encuentra justo debajo del vientre, dispara a este componente para extraerlo, si lo haces con flechas elementales de fuego, el depósito estallará dañando todo a su alrededor. Debilidad: ataques de extracción y fuego.

¿Cómo vencer al dientes serrados?

Para derrotar a este formidable enemigo, podremos utilizar dos tipos de tácticas o estrategias, eso sí siempre utilizando el sigilo como arma principal.

Estrategia y táctica de caza básica

La primera vez que nos encontremos al dientes serrados lo más seguro será escanear primero la ruta que va a seguir y colocar tantas trampas con la aturdidora eléctrica como sea posible y esperar escondidos en unas hierbas. Cada vez que el dientes serrados caiga en una de estas trampas le saturaremos con tantas flechas de fuego sea posible. Antes de que pase el efecto eléctrico deberemos volver a escodernos para que no sepa nuestra ubicación una vez se recupere del shock. Si repetimos este proceso cada vez que caiga en una de nuestras trampas eléctricas podremos acabar con el dientes serrados sin que ni siquiera nos detecte.

Estrategia y táctica de caza avanzada

Si lo que buscáis es una forma más rápida de matar a esta máquina, os recomendamos lo siguiente:

Escóndete entre las hierbas y analiza al dientes serrados para localizar el depósito de lumbre.
Coloca tres trampas eléctricas con la aturdidora en el lugar en el que te encuentres.
Una vez la máquina pase cerca de nuestra ubicación dispárale al depósito de lumbre localizado en su vientre con flechas de fuego, entre las patas. Será mucho más fácil acabar con este punto si no nos ve y atacamos lo primero con puntería.

El depósito de lumbre empezará a arder y en dientes serrados intentará abalanzarse sobre nosotros.
Para evitar la explosión del depósito, nos situaremos justo detrás de nuestras trampas eléctricas de modo que la explosión tenga lugar mientras nuestro enemigo está paralizado, momento que utilizaremos para saturarlo además con flechas de fuego. Si sigues este método el dientes serrados no debería de durarte mucho.

Consejos y movimientos recomendados para la batalla

  • Emplea el sigilo: el sigilo es básico contra esta criatura, una vez nos localice estaremos en desventaja.
  • Apunta al depósito de lumbre: desde las hierbas, sin que te detecte.
  • La electricidad y el fuego es tu aliada: satura elcuerpo del dientes serrados con fuego, mientras está paralizado por la electricidad.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir