Todas las monturas de Horizon Zero Dawn

En Horizon: Zero Dawn, podrá montar sobre cierto enemigos del juego, te mostramos cuáles y cómo hacerlo.
·

Aloy montando máquinas

Una de las novedades que permite Horizon Zero Dawn es el poder domar y montar sobre algunos tipos de máquinas aunque no todas, al piratearlas gracias a los últimos niveles de la habilidad de sabotaje, gracias a la cual Aloy podrá utilizar a los peligrosos robots para que la ayuden en su viaje y en los combates.

¿Cómo montar sobre las máquinas?

Una vez que Aloy obtenga la habilidad de sabotaje, podrá acercarse sigilosamente a las máquinas para poder sabotearlas y utilizarlas en su favor, sin embargo, no podremos montar sobre ellas hasta alcanzar el tercer nivel de la rama de esta habilidad.

PUBLICIDAD

Una vez obtengamos la habilidad montura en combate, podremos cabalgar sobre tres tipos de máquinas.

¿Cuáles son las máquinas que se pueden montar?

Te mostramos la lista de todas las máquinas sobre las que puedes cabalgar cuando obtengas la habilidad para ello:

  • Galopador
  • Astado
  • Embestidor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última adquisición de Sony para PlayStation Studios está trabajando, según Nick Baker del podcast 'Xbox Era', en una entrega independiente para realidad virtual de la aventura de Aloy.
El parche que añadió 60 fps en PS5 cambia el logo original para reflejar que Horizon: Forbidden West es la segunda parte de la saga Horizon.
El RPG de Guerrilla Games recibe un parche para la retrocompatibilidad en PS5 que activa 60 imágenes por segundo en la nueva generación.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Digital Dreams comparte el título de Guerrilla Games ejecutándose a una resolución de 8K con todas las opciones gráficas al máximo gracias a una NVIDIA RTX 3090. Han agregado efectos de ray-tracing.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir