Todas las monturas de Horizon Zero Dawn

En Horizon: Zero Dawn, podrá montar sobre cierto enemigos del juego, te mostramos cuáles y cómo hacerlo.
·

Aloy montando máquinas

Una de las novedades que permite Horizon Zero Dawn es el poder domar y montar sobre algunos tipos de máquinas aunque no todas, al piratearlas gracias a los últimos niveles de la habilidad de sabotaje, gracias a la cual Aloy podrá utilizar a los peligrosos robots para que la ayuden en su viaje y en los combates.

¿Cómo montar sobre las máquinas?

Una vez que Aloy obtenga la habilidad de sabotaje, podrá acercarse sigilosamente a las máquinas para poder sabotearlas y utilizarlas en su favor, sin embargo, no podremos montar sobre ellas hasta alcanzar el tercer nivel de la rama de esta habilidad.

PUBLICIDAD

Una vez obtengamos la habilidad montura en combate, podremos cabalgar sobre tres tipos de máquinas.

¿Cuáles son las máquinas que se pueden montar?

Te mostramos la lista de todas las máquinas sobre las que puedes cabalgar cuando obtengas la habilidad para ello:

  • Galopador
  • Astado
  • Embestidor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
Naoki Hamaguchi, codirector del título, espera que esta nueva versión del clásico evolucione y se expanda igual que la secuela protagonizada por Aloy.
Kryzzp, un youtuber conocido como zWORMz, ha logrado bajar la resolución de Horizon Zero Dawn a 72p para poder... ¿jugar? con una vieja gráfica NVIDA GT 710.
Lupin, la nueva y exitosa serie de Netflix, muestra a dos de sus personajes compitiendo a Horizon: Zero Dawn, un título de PS4 que no dispone de modo multijugador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir