Todas las monturas de Horizon Zero Dawn

En Horizon: Zero Dawn, podrá montar sobre cierto enemigos del juego, te mostramos cuáles y cómo hacerlo.
·

Aloy montando máquinas

Una de las novedades que permite Horizon Zero Dawn es el poder domar y montar sobre algunos tipos de máquinas aunque no todas, al piratearlas gracias a los últimos niveles de la habilidad de sabotaje, gracias a la cual Aloy podrá utilizar a los peligrosos robots para que la ayuden en su viaje y en los combates.

¿Cómo montar sobre las máquinas?

Una vez que Aloy obtenga la habilidad de sabotaje, podrá acercarse sigilosamente a las máquinas para poder sabotearlas y utilizarlas en su favor, sin embargo, no podremos montar sobre ellas hasta alcanzar el tercer nivel de la rama de esta habilidad.

PUBLICIDAD

Una vez obtengamos la habilidad montura en combate, podremos cabalgar sobre tres tipos de máquinas.

¿Cuáles son las máquinas que se pueden montar?

Te mostramos la lista de todas las máquinas sobre las que puedes cabalgar cuando obtengas la habilidad para ello:

  • Galopador
  • Astado
  • Embestidor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice que lanzarán más juegos selectos de la compañía en ordenadores en el momento preciso, pero que el mejor lugar para jugarlos será en consola.
Guerrilla Games ha mostrado el primer gameplay de Horizon 2, que trae importantes novedades en la exploración y también en la tecnología de Decima Engine.
Horizon: Zero Dawn Complete Edition está gratuito en la PlayStation Store gracias a la iniciativa de Play at Home, pero mañana a las 5:00 acabará la oferta y volverá a ser de pago.
Puedes conseguir gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4 y PS5 con la iniciativa Play at Home; próximamente se lanzará la ambiciosa secuela.
PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir