Todas las monturas de Horizon Zero Dawn

En Horizon: Zero Dawn, podrá montar sobre cierto enemigos del juego, te mostramos cuáles y cómo hacerlo.
Todas las monturas de Horizon Zero Dawn - Horizon: Zero Dawn
·
Aloy montando máquinas

Una de las novedades que permite Horizon Zero Dawn es el poder domar y montar sobre algunos tipos de máquinas aunque no todas, al piratearlas gracias a los últimos niveles de la habilidad de sabotaje, gracias a la cual Aloy podrá utilizar a los peligrosos robots para que la ayuden en su viaje y en los combates.

¿Cómo montar sobre las máquinas?

Una vez que Aloy obtenga la habilidad de sabotaje, podrá acercarse sigilosamente a las máquinas para poder sabotearlas y utilizarlas en su favor, sin embargo, no podremos montar sobre ellas hasta alcanzar el tercer nivel de la rama de esta habilidad.

Una vez obtengamos la habilidad montura en combate, podremos cabalgar sobre tres tipos de máquinas.

¿Cuáles son las máquinas que se pueden montar?

Te mostramos la lista de todas las máquinas sobre las que puedes cabalgar cuando obtengas la habilidad para ello:

  • Galopador
  • Astado
  • Embestidor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La primera aventura de Aloy será uno de los juegos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de PS Plus Extra durante el próximo mes.
Última oportunidad para conseguir Horizon: Zero Dawn Complete Edition a su precio mínimo histórico en Steam: la versión de PC del mundo abierto de Guerrilla Games tiene un 75 % de descuento.
Tras la filtración de datos debido al hackeo de Insomniac han salido a la luz los datos de ventas de varios videojuegos de Sony en PC correspondientes a un ya lejano febrero del 2023.
Esta actualización de Zero Dawn con la tecnología de Forbidden West no se ha anunciado, pero la última información asegura que no está a cargo del equipo original.
El primer Horizon tendrá una actualización gráfica similar al salto visto con The Last of Us Parte I, introduciendo mejoras vistas en Forbidden West.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir