Todas las Armaduras / Trajes de Horizon: Zero Dawn - Frozen Wilds

Hay cinco nuevos trajes o armaduras en esta expansión. Te contamos cómo son, qué ofrecen y cómo conseguirlos.
·

Armaduras

The Frozen Wilds añade cinco nuevos trajes/armaduras para coleccionar. Cuatro se pueden conseguir fácilmente de los mercaderes a cambio de una nueva moneda o recurso exclusivo de la zona, el Brilloazul, que conseguirás como recompensa a lo largo de la exploración o resolviendo misiones.

El quinto traje se consigue con la historia principal de la expansión, y se considera la mejor de The Frozen Wilds –proporciona recuperación de salud con el tiempo-, aunque como siempre, dependerá de tu estrategia y las necesidades según el tipo de enemigo.

Nuevos trajes Horizon Zero Dawn Frozen Wilds

Banuk Werak Runner

Sin modificaciones. Proporciona ligera recuperación de salud con el tiempo. Su precio son 1000 esquirlas metálicas, 10 cristales del desierto y 10 Slagshine Glass.

PUBLICIDAD

Banuk Ice Hunter Master

Con tres casillas para modificaciones. Tiene +60 de defensa contra el frío. Su precio son 14 Brilloazul.

Carja Blazon Master

Con tres casillas para modificaciones. Tiene +60 de defensa contra el fuego. Su precio son 16 Brilloazul.

Nora Silent Hunter Master

Con tres casillas para modificaciones. Tiene +35 en sigilo. Su precio son 18 Brilloazul.

Banuk Werak Chieftain

Con dos casillas para modificaciones. Proporciona recuperación de salud con el tiempo. Se consigue progresando en la historia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.
Aloy llega a Fortnite con un pack que incluye objetos inspirados en Horizon: Zero Dawn y un par de eventos especiales, uno exclusivo de PS4 y PS5 y otro en colaboración con Lara Croft.
Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
Naoki Hamaguchi, codirector del título, espera que esta nueva versión del clásico evolucione y se expanda igual que la secuela protagonizada por Aloy.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir