New Game Plus en Horizon: Zero Dawn, cómo activarlo y qué ofrece

Una de las novedades de las actualizaciones del juego es esta opción que nos permite continuar la partida una vez terminado el juego.
·

Con la actualización 1.30 de Horizon ha llegado una novedad al juego: New Game+, un modo que nos permite continuar nuestra partida cuando hayamos superado la historia del juego. Podemos continuar con el estado de Aloy que teníamos, sin perder progresión o inventario, y seguir exprimiendo los secretos que incluye el mundo del juego.

Novedades en Nuevo Juego +

En este modo de juego ganar experiencia es más complicado, pero nos compensan con pinturas de guerra y nuevos trofeos.

¿Cómo entrar en este modo?

Lo primero que tenemos que hacer es cargar la partida guardada que queramos. Una vez con ella cargada, pulsa el botón Options en tu Dualshock 4 y busca la opción "Cargar Nuevo Juego +". Para ello tienes que tener la actualización 1.30 instalada.

PUBLICIDAD

Este modo de juego cuenta con sus propias ranuras de guardado, por lo que no estropearás tu partida anterior.

Trofeos de New Game +

Esta modalidad tiene un nuevo trofeos:

(BRONCE) Nueva partida+ completada
Has completado una Nueva partida+ en cualquier dificultad.

Además, con la actualización llega la dificultad ultradifícil, que tiene otro nuevo trofeo.

(PLATA) Ultradifícil completada
Has completado una Nueva partida+ en dificultad Ultradifícil.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PlayStation España anunció el pasado mes de marzo que su iniciativa Play at Home se extendería a lo largo de 2021. La aventura de Aloy busca alegrar estos meses a los jugadores.
Aloy llega a Fortnite con un pack que incluye objetos inspirados en Horizon: Zero Dawn y un par de eventos especiales, uno exclusivo de PS4 y PS5 y otro en colaboración con Lara Croft.
Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
Naoki Hamaguchi, codirector del título, espera que esta nueva versión del clásico evolucione y se expanda igual que la secuela protagonizada por Aloy.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir