Ghostwire: Tokyo tiene 4 millones de jugadores tras llegar a Game Pass y PS Plus

La aventura de acción en primera persona de Tango Gameworks alcanza los cuatro millones de jugadores semanas después de su inclusión en los servicios de suscripción de Microsoft y Sony.
·

La editora Bethesda Softworks y el estudio de desarrollo Tango Gameworks han anunciado a través de un mensaje publicado en Twitter que Ghostwire: Tokyo ha alcanzado los cuatro millones de jugadores en todo el mundo. El título de los creadores de The Evil Within y Hi-Fi Rush se lanzó en marzo de 2022 para PS5 y PC, y el pasado 12 de abril se estrenó en Xbox Series X/S, Xbox Game Pass y PC Game Pass. Además, este marzo se incluyó en el catálogo de PlayStation Plus Extra.

Coincidiendo con el estreno en la consola de Microsoft, el título recibió en todas sus versiones la actualización gratuita El hilo de la araña, que incluye un montón de contenido: un modo roguelite basado en superar 30 desafíos de combate con nuevos enemigos que concluye con un nuevo jefe final, una localización adicional ambientada en un instituto con varias misiones secundarias, nuevas habilidades y secuencias cinematográficas de la historia principal ampliada.

PUBLICIDAD

Xbox Series añade un fondo dinámico del juego

Unas horas después del anuncio de la cifra de jugadores, la cuenta oficial de Ghostwire: Tokyo en Twitter ha presentado un fondo dinámico gratuito que los jugadores de Xbox Series X/S pueden encontrar en el menú de su consola. Para usarlo hay que acceder a las opciones de configuración, entrar en el apartado de Personalización y pinchar sobre "Mi fondo"; en la sección de "Fondos dinámicos" se encuentra este background junto a otros de juegos recientes como Redfall y Star Wars Jedi: Survivor.

Hablando de la interfaz de Xbox Series, Microsoft ha comenzado a probar el nuevo menú de la consola, disponible para algunos de los jugadores apuntados en el Programa Insider. Se trata de una interfaz similar a la actual, pero los iconos de los programas son más pequeños para permitir que los fondos sean más vistosos. También incluye cambios para facilitar la navegación por la biblioteca de juegos y hacerla más intuitiva.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir