Devolviendo el Favor - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Una misión que hará que la granja Abernathy se convierta en un asentamiento.
Devolviendo el Favor - Fallout 4
·

Experiencia: +354
Recompensa: 106 chapas

Objetivo: Recupera el Medallón de Mary

Ve a la granja Abernathy

PUBLICIDAD

Hay que hablar con Blake en la granja Abernathy para que informe de los problemas que están teniendo.

Al llegar nos encontramos con Blake y Connie Abernathy contra unos Saqueadores, tras hablar con Blake, este menciona que los saqueadores mataron a su hija y robaron su medallón que pertenecía a la familia de Connie durante generaciones, nos ofrecemos a recuperarlo, los saqeuadores tienen la base en la estación Olivia.

Recupera el medallón de Mary en la estación Olivia de la USAF

 1

Nos dirigimos al lugar indicado, es un pequeño asentamiento de Saqueadores, nos están esperando varios por fuera con perros, ir agachado o pulsar el VATS nos viene bien para identificar enemigos, cuando los liquidemos entramos en la estación.

 2

Según entramos a las instalaciones, hay un láser que podemos destruir disparándole, cruzamos y encontramos un Terminal (Avanzando) desbloqueándolo entramos en una sala para coger una Minibomba Atómica.

Registramos el lugar en busca del Medallón, hay varios saqueadores dentro sobretodo cuidado con una saqueadora llamada Ack-Ack, va armada con una ametralladora pesada, tras eliminar a los Saqueadores encontraremos el medallón dentro de una caja de herramientas, lo cogemos y volvemos a hablar con Blake.

 3
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de rol de Bethesda Game Studios y la aventura de puzles y sigilo de MachineGames desembarcan en la consola de Nintendo durante la primera mitad de 2026.
Dealabs Magazine ha filtrado que Indiana Jones y el Gran Cículo y Fallout 4: Anniversary Edition confirmarán hoy sus fechas de lanzamiento en el Nintendo Direct.
El guionista y diseñador Chris Avellone publicó un mensaje crítico con Bethesda y el trato que dan a Fallout, aunque después borró la publicación.
Coincidiendo con el final de la segunda temporada en Prime Video, la web de Amazon apunta a un anuncio y algunos jugadores creen que puede ser el anuncio del rumoreado Fallout 3 Remastered.
Entre sus numerosos easter eggs, Fallout 4 contaba con una referencia triple que, combinada, permitía hacerse con un arma especial. Incluye referencia a Hideo Kojima.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir