Devolviendo el Favor - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Una misión que hará que la granja Abernathy se convierta en un asentamiento.
·

Experiencia: +354
Recompensa: 106 chapas

Objetivo: Recupera el Medallón de Mary

Ve a la granja Abernathy

PUBLICIDAD

Hay que hablar con Blake en la granja Abernathy para que informe de los problemas que están teniendo.

Al llegar nos encontramos con Blake y Connie Abernathy contra unos Saqueadores, tras hablar con Blake, este menciona que los saqueadores mataron a su hija y robaron su medallón que pertenecía a la familia de Connie durante generaciones, nos ofrecemos a recuperarlo, los saqeuadores tienen la base en la estación Olivia.

Recupera el medallón de Mary en la estación Olivia de la USAF

 1

Nos dirigimos al lugar indicado, es un pequeño asentamiento de Saqueadores, nos están esperando varios por fuera con perros, ir agachado o pulsar el VATS nos viene bien para identificar enemigos, cuando los liquidemos entramos en la estación.

 2

Según entramos a las instalaciones, hay un láser que podemos destruir disparándole, cruzamos y encontramos un Terminal (Avanzando) desbloqueándolo entramos en una sala para coger una Minibomba Atómica.

Registramos el lugar en busca del Medallón, hay varios saqueadores dentro sobretodo cuidado con una saqueadora llamada Ack-Ack, va armada con una ametralladora pesada, tras eliminar a los Saqueadores encontraremos el medallón dentro de una caja de herramientas, lo cogemos y volvemos a hablar con Blake.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.
El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir