Atrapado - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Un equipo del Instituto fue enviado a la Commonwealth para conseguir que alguien capaz ayudara con el reactor. Debemos asegurarnos de que se encuentra bien.
·

Un equipo del Instituto fue enviado a la Commonwealth para conseguir que alguien capaz ayudara con el reactor. Debemos asegurarnos de que se encuentra bien.

Esta misión se inicia tras completar Mass Fusion.

PUBLICIDAD

Experiencia +716
Objetivo: Consigue que Wallace sea entregado al Instituto

Habla con Padre / Llega a la casa

 1

Padre nos cuenta que hay un contacto de los MinuteMen y que no quiere que haya violencia, nos desplazamos hasta la ubicación cerca de Graygarden y hablamos con uno de los MinuteMen que están en las afueras.

Aquí podemos tomar 2 decisiones:

- Hablar con los MinuteMen de la zona y calmarles para no iniciar un ataque sobre la casa.

 2

- Hablar con los MinuteMen de la zona y dar la orden de atacar la casa. Si tomamos esta decisión y acabamos con los Synths romperemos lazos con el Instituto y fallaremos todas las misiones que tengamos activas con ellos, se inicia la misión "Expulsión del Instituto".

 3

Habla con Enrico Thompson / Habla con Wallace

 4

Si decidimos seguir con el Instituto, tras convencer a los MinuteMen de que no ataquen. Tenemos que entrar en la casa y hablar con Enrico, por detrás encontraremos un techo caído para llegar hasta una puerta. Dentro encontraremos a Enrico con dos Synths, hablamos con él y nos habla de la fase 3, tenemos que hablar con Wallace para que se una al Instituto. Está encerrado en la puerta a la izquierda que pone [Inaccesible], hablamos con él a través de la puerta y completamos la misión. En la puerta de abajo por las escaleras con cerradura Experto encontraremos varios items y Estimulantes en un botiquín.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir