Misiones principales del Instituto - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Las misiones principales del Instituto que podremos cumplir cuando entablemos relación con esa facción.
·
Retención de Synths: Esta misión comienza una vez que hemos decidido trabajar para el Instituto y tras completar la misión principal “Institucionalizado”.
La batalla de Bunker Hill: Esta misión se inicia inmediatamente tras completar “Retención de Synths”.
Humanidad redefinida: Esta misión se inicia inmediatamente tras completar “La batalla de Bunker Hills”.
Mass Fusion: El Instituto busca algo llamado “Agitador de Berilio” en las ruinas de Mass Fusion. Debemos ir allí lo antes posible.
Atrapado: Un equipo del Instituto fue enviado a la Commonwealth para conseguir que alguien capaz ayudara con el reactor. Debemos asegurarnos de que se encuentra bien.
A toda potencia: Esta misión se inicia justo tras acabar “Atrapado”.
Final del camino: Después de reunirnos con el Directorio, debemos hablar con Padre sobre lo que pasará ahora. Esta misión se inicia justo tras completar “A toda Potencia”.
Aeronave derribada: Tenemos que trabajar con miembros del Instituto para idear un plan que nos permita librarnos de la Hermandad del Acero.
Familia Nuclear: Padre debe saber que la Commonwealth por fin está a salvo, tras completar Aeronave derribada debemos ver a Padre.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir