Nueva partida + en Dead Space Remake: ¿Cómo funciona y qué conservas?

Te contamos cómo funciona el modo Nueva partida + en Dead Space Remake. Desde qué se conserva, qué cosas no y las ventajas que ofrece esta segunda vuelta en el juego de EA Motive.
Nueva partida + en Dead Space Remake: ¿Cómo funciona y qué conservas? - Dead Space Remake
·

Dead Space Remake ofrece entre sus nuevas funciones ampliadas un modo de Nueva partida +, es decir, una segunda partida tras terminar la primera que incluye diversas características especiales como el conservar ciertos ítems y más. Si quieres saber cómo se activa el NG+, todo lo que se conserva y lo que no, y en definitiva todos los detalles relacionados, te lo mostramos en este artículo de nuestra guía completa.

¿Cómo se activa el modo Nueva partida +?

El modo Nueva partida + de Dead Space Remake se puede activar de la siguiente manera:

  • Una vez hayas terminado la historia principal del juego por primera vez, podrás activarlo desde el menú principal en su propia opción dedicada.
Dead Space Remake - Cómo activar el modo Nueva partida +

¿Qué se conserva y qué no?

Aquí debajo vamos a explicarte qué características del juego se conservan en una Nueva partida + de Dead Space Remake y qué aspectos se pierden en una segunda vuelta.

Cosas que conservas

  • Conservas todo el progreso que hayas realizado en las mejoras de tus armas y tu traje.
  • Todos los artículos del inventario, créditos y objetos se guardan en la nueva partida (aunque tendrás que llegar a la primera tienda para encontrarlos).
  • Todas las autorizaciones de seguridad se mantienen, incluida la autorización maestra si la desbloqueaste en la primera partida.
  • Mantienes todos los coleccionables que ya hayas recogido, es decir, se transfieren a NG+ y ya no hace falta recogerlos de nuevo.
PUBLICIDAD

Cosas que no conservas

  • Obviamente, no conservas el progreso en la historia, la cual se reinicia.
  • No conservas tampoco el progreso en las misiones secundarias, que pueden volver a realizarse.
  • No tienes desde el inicio el módulo cinético y el módulo de estabilización, que deben volver a conseguirse en sus posiciones originales.

Ventajas y características de Nueva partida +

Dead Space Remake - Ventajas y características de Nueva partida +

Hay algunas ventajas o características especiales que se desbloquean en Nueva partida + en Dead Space Remake:

  • Nueva partida + incluye un nuevo tipo de coleccionable especial para recoger: los Fragmentos de la Efigie.
  • En la segunda vuelta también puedes ver un final alternativo secreto, solo si recoges los 12 Fragmentos de la Efigie.
  • Al empezar una Nueva partida + recibes como recompensa 50.000 créditos, 10 nodos y el diagrama de la mejora del traje nivel 6 para Isaac desbloqueado.
  • Aparecen una nueva variante de necromorfos fantasma para un mayor reto.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El organismo de clasificación por edades de Japón da a Stellar Blade un +17 y el responsable de EA Japan afirma que Dead Space Remake se quedó fuera de las consolas japonesas con imágenes similares.
EA Motive, responsables de Dead Space Remake, trabajó en un par de ideas antes de pasar al desarrollo del siguiente Battlefield, pero ninguna era Dead Space 2 Remake, según ha informado EA.
Isaac Clarke regresó este año para deleitarnos con un magistral remake de su primera e inolvidable aventura, mejorándola y potenciándola en todos los sentidos imaginables para llevar el terror y la tensión a un nuevo nivel.
Estos son algunos de los descuentos más suculentos que puedes encontrar en estos momentos en juegos de ordenador, con títulos como Resident Evil 4 Remake, Red Dead Redemption 2, Dying Light 2 y más.
Ya llega el fin de semana junto a las habituales ofertas de Eneba con descuentos dobles en varios videojuegos interesantes de PC y consolas.

Buscar en la guía

Flecha subir