Dead Space Remake: Cómo desbloquear todas las autorizaciones de seguridad

Te contamos cómo se consiguen todos los niveles de autorización de seguridad en Dead Space Remake para poder acceder a las puertas y taquillas restringidas del USG Ishimura.
Dead Space Remake: Cómo desbloquear todas las autorizaciones de seguridad - Dead Space Remake
·

Entre algunos de los nuevos elementos jugables que presenta Dead Space Remake los jugadores no tardarán en encontrarse puertas y taquillas restringidas por todo el USG Ishimura que tienen distintos niveles de seguridad. Para poder desbloquearlas Isaac necesita aumentar su autorización de seguridad en la nave, y para ello obviamente tenemos que cumplir ciertos requisitos.

Dado que seguramente te interesará obtener todas las autorizaciones para explorar a fondo hasta el último rincón del Ishimura en busca de recursos y coleccionables, hemos preparado este artículo de nuestra guía completa para mostrarte cómo se consiguen todos los niveles de seguridad en este Remake. Ya te adelantamos que la mayoría se reciben como parte de la propia historia principal, pero si la duda te corroe, echa un vistazo a continuación.

PUBLICIDAD

Autorización de seguridad de nivel 1

Dead Space Remake - Dónde conseguir la autorización de seguridad de nivel 1
  • ¿Dónde se consigue?: se obtiene como parte del transcurso del Capítulo 2, justo después de recuperar el DRI del capitán en la sala de la morgue.

Autorización de seguridad de nivel 2

Dead Space Remake - Dónde conseguir la autorización de seguridad de nivel 2
  • ¿Dónde se consigue?: se obtiene como parte del transcurso del Capítulo 4, después de llegar al refugio del capitán.

Autorización de seguridad de nivel 3

Dead Space Remake - Dónde conseguir la autorización de seguridad de nivel 1
  • ¿Dónde se consigue?: se obtiene como parte del transcurso del Capítulo 7, después de recuperar el DRI de Dallas en la sala de control de procesamiento de mineral.

Autorización de seguridad general

Dead Space Remake - Dónde conseguir la autorización de seguridad general
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

EA Motive, responsables de Dead Space Remake, trabajó en un par de ideas antes de pasar al desarrollo del siguiente Battlefield, pero ninguna era Dead Space 2 Remake, según ha informado EA.
Isaac Clarke regresó este año para deleitarnos con un magistral remake de su primera e inolvidable aventura, mejorándola y potenciándola en todos los sentidos imaginables para llevar el terror y la tensión a un nuevo nivel.
Estos son algunos de los descuentos más suculentos que puedes encontrar en estos momentos en juegos de ordenador, con títulos como Resident Evil 4 Remake, Red Dead Redemption 2, Dying Light 2 y más.
Ya llega el fin de semana junto a las habituales ofertas de Eneba con descuentos dobles en varios videojuegos interesantes de PC y consolas.
La tienda de PC permite jugar al inicio del remake de Dead Space antes de decidir su compra con esta promoción, hasta el 29 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir