Historia al 100% en Dead Space Remake (Walkthrough)

Completa con la ayuda de nuestra guía paso a paso y sin spoilers la historia de Dead Space Remake. Recorre el USG Ishimura sin dejarte nada atrás y sobrevive a los terrores de la nave.
Historia al 100% en Dead Space Remake (Walkthrough) - Dead Space Remake
·

La historia de Dead Space Remake nos vuelve a trasladar al temible USG Ishimura con Isaac Clarke. En este remake del emblemático juego de terror de EA la narrativa se ha ampliado ligeramente con alguna que otra misión secundaria (e incluso un final alternativo), pero los pilares centrales de su trama siguen intactos. Así, el juego nos invita a sobrevivir durante 12 capítulos en total a una epopeya de infarto.

En esta entrada de nuestra guía vamos a hacer un repaso detallado y minucioso de cada uno de los capítulos principales de la historia del juego. Básicamente aquí encontrarás un walkthrough del 100% con consejos, secretos y ubicaciones de coleccionables, armas y trajes a medida que vayan estando disponibles (siempre procurando mantenernos lejos de spoilers argumentales, por supuesto).

Todos los capítulos de Dead Space Remake (Walkthrough)

Aquí tienes un enlace a la guía paso a paso de cada capítulo de la historia principal de Dead Space Remake:

Si estás listo para regresar al Ishimura o es tu primera vez, prepárate a fondo con nuestra guía paso a paso de los 12 capítulos de Dead Space Remake.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

EA Motive, responsables de Dead Space Remake, trabajó en un par de ideas antes de pasar al desarrollo del siguiente Battlefield, pero ninguna era Dead Space 2 Remake, según ha informado EA.
Isaac Clarke regresó este año para deleitarnos con un magistral remake de su primera e inolvidable aventura, mejorándola y potenciándola en todos los sentidos imaginables para llevar el terror y la tensión a un nuevo nivel.
Estos son algunos de los descuentos más suculentos que puedes encontrar en estos momentos en juegos de ordenador, con títulos como Resident Evil 4 Remake, Red Dead Redemption 2, Dying Light 2 y más.
Ya llega el fin de semana junto a las habituales ofertas de Eneba con descuentos dobles en varios videojuegos interesantes de PC y consolas.
La tienda de PC permite jugar al inicio del remake de Dead Space antes de decidir su compra con esta promoción, hasta el 29 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir