Dead Space Remake: TODOS los trajes, skins y cómo conseguirlos

Te contamos cómo hacerte con todos los trajes y aspectos para Isaac Clarke en Dead Space Remake. Descubre dónde conseguir sus mejoras por niveles, cuántas versiones hay o qué ventajas ofrecen.
Dead Space Remake: TODOS los trajes, skins y cómo conseguirlos - Dead Space Remake
·

En Dead Space Remake nuestro protagonista, Isaac Clarke, aparte de sus armas posee otro elemento fundamental para su supervivencia: su traje. El ingeniero ya comienza su andadura con un traje de lo más útil, pero poco a poco a medida que avanzamos en la historia podemos mejorar el nivel del traje con nuevas versiones y también adquirir mejoras con nodos para aumentar sus características.

Si te preguntas cómo se consiguen las diferentes mejoras por niveles del traje de Isaac, dónde se encuentran, cuánto cuestan o qué ventajas desbloquean, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía completa porque a continuación te mostramos todos los detalles al respecto y cuántos aspectos diferentes hay para los trajes.

Todos los niveles del traje

Estos son todos los niveles de trajes disponibles en Dead Space Remake, sus ventajas y cómo conseguirlos:

Traje nivel 1

Dead Space Remake - Dónde conseguir la mejora de traje nivel 1
  • Este es el traje por defecto de Isaac, comienzas el juego con el equipado.
  • Ofrece hasta 12 ranuras de inventario.

Traje nivel 2

Dead Space Remake - Dónde conseguir la mejora de traje nivel 2
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar por 10.000 créditos en las tiendas desde el final del Capítulo 1.
  • Ventajas: aumenta la capacidad del inventario a 18 ranuras y proporciona un 5 % de blindaje.
PUBLICIDAD

Traje nivel 3

Dead Space Remake - Dónde conseguir la mejora de traje nivel 3

Traje nivel 4

Dead Space Remake - Dónde conseguir la mejora de traje nivel 4

Traje nivel 5

Dead Space Remake - Dónde conseguir la mejora de traje nivel 5

Traje nivel 6

Dead Space Remake - Dónde conseguir la mejora de traje nivel 6
  • ¿Cómo se consigue?: se puede comprar por 99.000 créditos en las tiendas de Nueva Partida +, disponible desde el inicio (este traje se desbloquea solo tras completar por primera vez el juego).
  • Ventajas: proporciona un 30 % de blindaje (mantiene la capacidad del inventario a 30 ranuras como el traje de nivel 5).

¿Cómo se mejora el traje?

Dead Space Remake - Cómo mejorar los atributos del traje

El traje de Isaac en Dead Space Remake se puede mejorar de forma similar a lo que ocurre con las armas, es decir, puedes invertir los nodos que consigas por el Ishimura para adquirir mejoras en los bancos de trabajo de tu DRI. Con los nodos puedes llegar a aumentar las siguientes características del traje:

  • Salud (PS): cantidad de puntos de salud de Isaac para que sea más fácil sobrevivir.
  • Oxígeno (Aire): segundos que Isaac puede permanecer en zonas de vacío.
  • Daño por lanzamiento cinético (DLC): daño que producen a enemigos los objetos lanzados con el módulo cinético.
  • Alcance de captura cinética (ACC): alcance máximo al que puedes atraer objetos alejados de ti con el módulo cinético.
  • Duración de la estabilización (DUR): tiempo total que los objetos o necromorfos permanecen ralentizados al aplicarles el efecto de la estabilización.
  • Energía de estabilización (ERG): coste de energía que requiere cada uso del módulo de estabilización.
  • Zona de estabilización (ZDE): rango que ocupa cada uso de la estabilización.

Ten en cuenta que las mejoras adquiridas se pueden revertir, pero esto conlleva siempre un gasto de créditos y los nodos invertidos no se recuperan, así que no merece la pena hacerlo (piensa bien qué mejoras compras antes de hacerlo).

Aparte de esto, como ya hemos señalado más arriba, el traje también puede mejorarse por niveles. Las actualizaciones de niveles del traje siempre son una mejora directa de su versión predecesora y además de mejoras únicas al blindaje o la capacidad del inventario también presentan diseños visuales diversos. Conseguir e instalar todas las mejoras por niveles es algo realmente útil para tener más probabilidades de sobrevivir.

Todos los aspectos y texturas para el traje

Dead Space Remake: aspectos y texturas especiales para el traje

Dejando a un lado las mejoras del traje de Isaac, en Dead Space Remake también podemos personalizar visualmente el traje con diversos aspectos, skins o texturas. Estos diseños se pueden equipar desde las tiendas del Ishimura, a través del apartado de la Consigna (solo si ya los tienes desbloqueados).

Cabe mencionar que tanto las skins como las texturas son solo elementos cosméticos que no influyen en la jugabilidad y además todas se obtienen por bonus de reserva, por medio de ediciones especiales o suscribiéndote al servicio de EA Play; es decir que no se pueden obtener íntegramente dentro del juego (a excepción de un traje secreto). Las texturas, además, solo se pueden aplicar por encima del traje base de Isaac, y no de las distintas skins/aspectos.

Aspectos del traje

Estas son todas las skins para el traje de Isaac y los requisitos para conseguirlas:

Traje Clásico - DS-08

Dead Space Remake - Aspecto del traje Clásico - DS-08
  • ¿Requisito para desbloquear?: es el traje por defecto de Isaac (disponible desde el inicio del juego).

Traje Superviviente solitario

Dead Space Remake - Aspecto del traje Superviviente solitario
  • ¿Requisito para desbloquear?: se obtiene como bonus especial por comprar la Digital Deluxe Edition del juego o suscribirte al servicio de a EA Play Pro.

Traje Infestado

Dead Space Remake - Aspecto del traje Infestado
  • ¿Requisito para desbloquear?: se obtiene como bonus especial por comprar la Digital Deluxe Edition del juego o suscribirte al servicio de a EA Play Pro.

Traje Arriesgado

Dead Space Remake - Aspecto del traje Arriesgado
  • ¿Requisito para desbloquear?: se obtiene como bonus especial por comprar la Digital Deluxe Edition del juego o suscribirte al servicio de a EA Play Pro.

Traje Pulido

Dead Space Remake - Aspecto del traje Pulido
  • Este traje es secreto.
  • ¿Requisito para desbloquear?: recompensa por completar el juego en dificultad Extremo.

Texturas del traje

Estas son todas las texturas para el traje de Isaac y los requisitos para conseguirlas:

Textura Ensangrentado

Dead Space Remake - Textura del traje Ensangrentado
  • ¿Requisito para desbloquear?: se obtiene como bonus especial por comprar la Digital Deluxe Edition del juego o suscribirte al servicio de a EA Play Pro.

Textura Santificado

Dead Space Remake - Textura del traje Santificado
  • ¿Requisito para desbloquear?: se obtiene como bonus especial por comprar la Digital Deluxe Edition del juego o suscribirte al servicio de a EA Play Pro.

Textura Anodizado

Dead Space Remake - Textura del traje Anodizado
  • ¿Requisito para desbloquear?: solo disponible si eres miembro de EA Play Pro; a través de la Edición EA Play Pro del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

EA Motive, responsables de Dead Space Remake, trabajó en un par de ideas antes de pasar al desarrollo del siguiente Battlefield, pero ninguna era Dead Space 2 Remake, según ha informado EA.
Isaac Clarke regresó este año para deleitarnos con un magistral remake de su primera e inolvidable aventura, mejorándola y potenciándola en todos los sentidos imaginables para llevar el terror y la tensión a un nuevo nivel.
Estos son algunos de los descuentos más suculentos que puedes encontrar en estos momentos en juegos de ordenador, con títulos como Resident Evil 4 Remake, Red Dead Redemption 2, Dying Light 2 y más.
Ya llega el fin de semana junto a las habituales ofertas de Eneba con descuentos dobles en varios videojuegos interesantes de PC y consolas.
La tienda de PC permite jugar al inicio del remake de Dead Space antes de decidir su compra con esta promoción, hasta el 29 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir