Animal Crossing: New Horizons ya disponible la enorme actualización gratuita 2.0

Ya está disponible para su descarga la expansión gratuita de contenido 2.0 para disfrutar ya. El DLC de pago Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons llega mañana.
·
Actualizado: 9:25 4/11/2021

Si estabas esperando al 5 de noviembre para disfrutar del nuevo contenido de Animal Crossing: New Horizons... tenemos una buena noticia para ti: la enorme actualización gratuita de contenido 2.0 ya se puede descargar y disfrutar. Mañana 5 de noviembre llega el DLC Happy Home Paradise (24,99 euros en España): os recordamos que promete ser el único contenido de pago que reciba el juego, y está incluido dentro de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión (40 euros al año). Os detallamos el contenido de ambas expansiones.

Expansión 2.0 de Animal Crossing: New Horizons

  • Precio: Gratuita

  • Cómo descargarla: si no tenéis activadas las descargas automáticas, podéis pulsar el botón '+' cuando tengamos el icono del juego resaltado en el menú. Después podréis encontrar la opción 'actualización de software' para comenzar con la descarga.
  • El contenido que recibirán los jugadores al descargar la expansión gratuita 2.0 de Animal Crossing: New Horizons abarca desde la cafetería hasta los cultivos y la posibilidad de incluso preparar nuestras comidas favoritas. Bajo estas líneas os dejamos un listado con las novedades que incluye:

    • La cafetería de Fígaro en el Museo: la cafetería se presenta como un nuevo rincón para descansar y relajarnos, ya sea en solitario o en compañía de nuestros amigos y de otros vecinos, invitándolos a través de nuestro teléfono o utilizando las tarjetas amiibo. El local se inaugurará después de que cumplamos con una misión del director del museo, Sócrates.
    • Tours en barca con el Capitán: el Capitán vuelve con su barca para cantarnos serenatas y llevarnos a nuevos parajes, donde podremos encontrar flores misteriosas o islas con estaciones y horas del día diferentes.
    • Giroscopios: ahora podemos desenterrar giroscopios. Cada uno de ellos emite un sonido diferente. Podemos personalizarlos para hacer que coincidan con nuestro entorno una vez que los coloquemos.
    • Un nuevo mercado en cayo Fauno: Marilín se ha encargado de renovar esta zona del juego ofreciéndonos un mercado al aire libre. Ladino, Alcatifa y Betunio ofrecerán sus productos, mientras que Al y Paca contarán con un puesto en el que podremos personalizar nuestros muebles. Marilín también nos enseñará nuevos peinados y la enigmática Katrina nos leerá nuestro futuro.
    • A cocinar: entre las recetas de bricolaje podremos encontrar también platos que podemos elaborar. Podremos cultivar tomates, trigo, caña de azúcar, patatas y zanahorias, que combinaremos con otros ingredientes para obtener platos deliciosos.
    • Otras mejoras: los jugadores contarán con más espacio de almacenamiento, así como disfrutaremos de la posibilidad de emitir ordenanzas para cambiar ciertos aspectos del juego (podemos hacer que todos los vecinos se despierten a la misma hora que nosotros, por ejemplo).

    DLC Happy Home Paradise

  • Precio: 24,99 euros (incluida gratis en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión)
  • Esta expansión permite a los jugadores diseñar distintas casas de vacaciones para los aldeanos del juego. Podremos utilizar estas herramientas de diseño en nuestra propia isla para contar con más formas de personalizar nuestros hogares. Parece que el DLC Happy Home Paradise todavía no estaría disponible, pero en cualquier caso debuta mañana 5 de noviembre. Podéis encontrar más información en Nintendo eShop.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Animal Crossing: New Horizons

    Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir