X
Juegos
Foro
Plataformas

Recado Especial 151 - ¿Ganador de un sorteo? en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 151 - ¡Ganador de un sorteo? en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
  • Objetivo: ¡Ve a por tu regalo!
  • Recompensa: 8.930 EXP, 90.000 GR, Atuendo de liliput.
  • Recado de: Nyr.
  • Localización: Estivania, a partir del Capítulo 9.
  • Dificultad: Nivel 54.


Don Nyr, el ministro de economía de Estivania, ha recibido una extraña carta de remitente desconocido. Parece que ha ganado un sorteo, pero le duele un poco la cadera, así que deberás ir a recoger el premio a la Cueva Alrojo en su lugar.

Cuando aceptes el recado, el marcador del objetivo aparecerá al sur del Desierto de Sudaria, en la parte central del continente del este.

Es una cueva en un acantilado.

En la cueva no hay enemigos y, como cabría esperar, al llegar al lugar de búsqueda marcado te encontrarás con que es una trampa. Obviamente, no supondrán el más mínimo problema. Una vez los hayas eliminado, vuelve con Nyr para entregar la misión.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Ya sabemos cuáles son los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda tanda de marzo, así como los siete títulos que saldrán del catálogo el 31 de marzo.
Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
Esta versión, llamada Prince Edition, podría incluir el original de 2018 y el contenido descargable; se trata de un RPG de Level-5 inspirado en la obra de Studio Ghibli.
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Dirigida por Yoshiyuki Momose, la película nos llevará a través de una odisea donde dos adolescentes tendrán que salvar la vida de su amiga... en dos mundos paralelos.