X
Juegos
Foro
Plataformas

Recado Especial 082 - El doctor de gobulones en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino

Te contamos cómo completar el Recado 082 - El doctro de gobulones en Ni No Kuni 2: El renacer de un reino. ¡No te dejes ni una sola de las misiones secundarias por completar!
  • Objetivo: ¡Comprueba qué le pasa a Gorgo!
  • Recompensa: 8.300 EXP, 2.590 Guilderes, Gota medicinal x2.
  • Recado de: Sansan.
  • Localización: Cueva Hojaverde (al suroeste de Bosque de Nyr), a partir del Capítulo 7 y habiendo completado El jefazo de la cueva.
  • Dificultad: Nivel 47.

Sansan es un veterinario felinés que viaja por todos los reinos, y ahora se encuentra buscando una solución para ayudar a su amigo Gorgo, quien está afectado por la emanación mágica.

Sin embargo, el único remedio que existe es acabar con él... ¿Por qué no intentas echarle una mano?

Al aceptar el encargo, se marcará un objetivo al sudeste. Salagorgon es un emanente de nivel 46 que usa ataques de fuego. Nada especialmente desafiante para cuando llegas hasta él. Al derrotarlo completarás la misión hablando de nuevo con Sansan.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Ya sabemos cuáles son los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda tanda de marzo, así como los siete títulos que saldrán del catálogo el 31 de marzo.
Tras los rumores de una posible adaptación a la híbrida, Bandai Namco ha confirmado hoy que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Switch en septiembre con una edición que incluye sus DLC.
Esta versión, llamada Prince Edition, podría incluir el original de 2018 y el contenido descargable; se trata de un RPG de Level-5 inspirado en la obra de Studio Ghibli.
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Dirigida por Yoshiyuki Momose, la película nos llevará a través de una odisea donde dos adolescentes tendrán que salvar la vida de su amiga... en dos mundos paralelos.