- Objetivo: ¡Encuentra 9 esquirlas en los laberintos espejismo!
- Recompensa: 12.230 EXp, 5.000 Guilderes, Collar cazatesoros.
- Recado de: Milena.
- Localización: Cueva Groto (automáticamente durante la historia).
- Dificultad: Nivel 60.
Tras recuperar el "estropajo milagroso" de Tita Martha e intentar llevárselo de vuelta, una sospechosa mujer que mira de lejos la batalla ¡te ofrece una misteriosa llave que abre las puertas espejismo! Consigue todas las esquirlas espejismo que guardan en su interior.
Este recado también se activa automáticamente como parte de la historia.
Las puertas que buscas se encuentran en:
- Cueva Groto: 3 pisos. Nivel de los enemigos en riesgo 1: de 10 a 20. El jefe es un gólem y recibirás la Esquirla espejismo roja.
- Bosque Poniente: 4 pisos. Nivel de los enemigos a riesgo en riesgo 1: de 20 a 30. El jefe es un Gorg. Recibirás la Esquirla espejismo azul.
- Bosque Lobra: 6 pisos. Nivel de los enemigos en riesgo 1: de 20 a 30. El jefe es Golemónice, una versión más fuerte del gólem. Recibirás la Esquirla espejismo verde.
- Templo Menel (Isla de Santori, al sudeste de Celántida): 7 pisos. Nivel de los enemigos en riesgo 1: 30 - 40. El jefe es Alcécora, un enemigo tipo mantícora que ataca con rayo. Recibirás la Esquirla espejismo amarilla.
- Cueva de Fondeo (en la ensenada de la Rivera Rovira, al suroeste del continente del oeste. Necesitas el barco mejorado para saltar la Fisura para llegar aquí): 8 pisos. El jefe es Krakemántula (el mismo al que te enfrentas en la historia). Nivel de los enemigos en Riesgo 1: 30 - 40. Recibirás la Esquirla espejismo naranja.
- Cueva Fundente (en la costa nordeste del Oasis Palmeral, en el centro del continente del este. Necesitas el Veni, Vidi, Vector para llegar aquí): 15 pisos. Nivel de los enemigos en riesgo 1: 50 - 60. El jefe es Jabalamidad, una rata-cerdo gigante. Recibirás la Esquirla espejismo blanca.
- Cueva Virado (en la Península Recóndita, al nordeste del continente del oeste. Hay un monstruo emanente al lado, no tiene pérdida) 13 pisos. Nivel de los enemigos en riesgo 1: 40 - 50 . El jefe es Thorg, una subespecie de los Gorg. Recibiriás la Esquirla espejismo morada.
- Templo Nevisco (en la zona nordeste del continente nordeste, valga la redundancia) 18 pisos. Nivel de los enemigos en riesgo 1: 50 - 60. El jefe es un Robotector 2.0. Recibirás la Esquirla espejismo negra.
- Templo Suntuo (al este de Velintonia). 10 pisos. Nivel de los enemigos en riesgo 1: 40 - 50. El jefe es un Salamagón. Recibirás la Esquirla epejismo marrón.
Una vez hayas completado las 9 mazmorras, tendrás que ir a hablar con ella a Canghái. Te entregará la Llave espejismo lustrosa, que te permite abrir la última puerta en el Bosque perdido, que está en el extremo oriental del mapa (la isla al este de Velintonia). Sin embargo eso ya no es necesario para la misión, que terminará aquí.