Viaje al pasado es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.
Para empezar la misión tienes que abrir el menú, ir al Diario y escoger Relatos de Iki > Viaje al pasado.
Tendrás que dirigirte a un punto en la zona sur de Tsushima.
Cuando llegues a la aldea, ve frente a la casa y examina las huellas que salen de la puerta principal.
Sigue el rastro hasta una yurta mongola y examina los elementos que hay bajo el toldo. A su derecha hay unas velas sobre unas rocas. Al examinarlas, verás una secuencia y conocerás a los chamanes, un tipo de enemigo que vuelve a los demás más agresivos.
Elimina a todos los enemigos. Tras hacerlo, se marcará un enemigo cercano con el que puedes interactuar para averiguar qué es lo que ha pasado. Cuando termine la secuencia, podrás hablar con el barquero de la orilla para dirigirte a la Isla de Iki. Al llegar a tu destino, avanza por la garganta entre las rocas. Tras subirte al saliente, gira a la derecha y entra en la cueva.
Tienes el primer Documento de Iki en esta zona, además de provisiones y materiales. Avanza recogiéndolo todo y rompe la empalizada para salir al exterior. Verás una pequeña secuencia donde te mostrarán el mapa de la Isla de Iki, y te hablarán de las nuevas técnicas de exploración. Ahora, la historia se divide en dos posibles misiones. Nosotros te recomendamos continuar con Un amigo perdido, ya que completarla nos facilitará bastante las cosas a lo largo de nuestra aventura por la isla.