Un nuevo horizonte es uno de los relatos principales del Acto I de Ghost of Tsushima. Estará disponible tan pronto como hayas terminado La sombra del samurái. Se activará automáticamente, no podrás hacer nada más hasta haberla completado
Recompensas
- Aumento de leyenda Mayor.
Walkthrough y cómo completar la misión
Avanza por el patio y entra en la fortaleza para ver una secuencia. Cuando termine, sube a lo más alto del castillo. Aparte de varios objetos para recoge, arriba del todo hay un alijo con cuero, acero, provisiones... materiales raros en cantidad. Antes de continuar, vuelve al patio. Tienes varios mercaderes con los que podrás hablar, así como objetos para recoger, principalmente proyectiles, flechas, etc. También puedes hablar con tus aliados para ver alguna secuencia extra. Después, ve a los establos y habla con Yuna.
Ahora debes cabalgar junto a Shimura durante un buen rato. No tardarás en tener que luchar contra una patrulla mongola. Al acabar con ellos, sigue a caballo hasta ir derrotando a más guardias del Fuerte Ito.
Te toca superar varias oleadas de enemigos mientras avanzas. No olvides ir saqueando todos los objetos que se te pongan al alcance de las manos. Finalmente, acércate a Yuna para ver una secuencia. Tendrás que ir hasta el faro para subir y encenderlo. ¡Aún no hemos acabado! Ve a hablar con Norio, el monje guerrero. Ve con él hasta las rocas fuera de la puerta norte para ver otra secuencia más con el monje guerrero.
Llegados a este punto pasamos al Acto II: recupera el castillo Shimura. Se habrán activado un montón de nuevos relatos. No obstante, antes de avanzar te recomendamos que hagas lo siguiente:
- Recupera todos los fuertes y campamentos de Izuhara (ya se habrán activado las granjas).
- Completa todas las misiones secundarias de Izuhara, incluyendo los relatos de personajes que hayas dejado sin completar, para desbloquear los nuevos en la siguiente región.
- Recoge todos los coleccionables de la región.