Los muros de Yarikawa es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible desde el principio del Acto, y es una de las tres misiones principales que debes completar antes de poder avanzar en la historia. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.
Recompensas
- Aumento de leyenda Mayor.
Walkthrough y cómo completar la misión
Ve hasta el marcador en las ruinas del Viejo Yarikawa y habla con Yuna para comenzar la misión. No ataques a los jinetes mongoles, espera a que se alejen y tus compañeros te digan que sigas.
Cuando llegues, otea los dos puntos por defecto y luego el punto que aparecerá en la parte derecha. Después, nada más empezar a bajar la pendiente, sube por la pared de tu derecha.
Desde aquí arriba podrás eliminar a los tres mongoles sin casco que tienes debajo( dos talando árboles y uno apoyado contra las rocas), dejarte caer y avanzar hacia el objetivo por el lado derecho de las tiendas de campaña. Solamente deberías encontrarte con otro enemigo cerca de la empalizada, acaba con él y entra al río para ir al marcador de la misión. Atraviesa la cueva tras la cascada, sube la escalera y verás una secuencia.
Tras un par de vueltas por la ciudad, la misión se dará por completada y se activará El cobarde de Yarikawa.