La bendición de la muerte es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.
Esta misión estará disponible después de completar Masacre en la aldea de Kidafure. Nos dirigimos a un punto de la zona central de la isla para reunirnos con Fune y sus saqueadores.
Después de la secuencia, tendrás que seguir a Tenzo a caballo en dirección oeste-suroeste durante un trecho. Tendrás que ir a un punto cercano a otear el horizonte. Hay un caballo en el lado izquierdo de la pantalla. Al descubrirlo, te tocará eliminar a todos los mongoles de la zona. Con la zona despejada, habla con Tenzo.
Tendrás que subirte al caballo e ir a la Gargante Senjo tras la secuencia. Como no podía ser de otra manera, al llegar habrá muchos más enemigos a los que eliminar. Ve acabando con todos los que te salgan al paso mientras avanzas. En algunos momentos volverás a enfrentarte al Águila, haz daño hasta que aparezcan de nuevo los enemigos normales, acaba con ellos y continúa.
Al final, llegarás a una playa donde te enfrentarás en un duelo con el Águila. Si te has cargado a los suficientes enemigos sin recibir daño, podrás usar la Postura del Fantasma para hacer un montón de daño antes de que pueda defenderse. Cuando la barra de vida del Águila baje lo suficiente, verás una secuencia. Tendrás que terminar el combate con el Águila. Tendrás un momento de reflexión para escribir un haiku, escoge las opciones que quieras.
Una vez termine, conseguirás tus recompensas y pasarás al Epílogo: Última voluntad.