El retorno de un saqueador es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.
Esta misión estará disponible después de El graznido del águila. Tendrás que dirigirte a la cosa noroeste de la isla para alcanzar el marcador de una cabaña de saqueadores cerca del acantilado.
Cuando llegues, habla con Tenzo para ver una secuencia, y luego ve tras él. Puedes responder lo que quieras, no afectará a la misión. Una vez alcancéis vuestro destino, elimina a los mongoles y avnza tras Tenzo.
Llegará un punto en el que parece que no podéis avanzar. Fíjate en que hay un punto donde enganchar el gancho en el puente que tienes delante. Esto te permitirá bajar la pasarela y cruzar al otro lado.
No tardarás en llegar a otro puente, pero éste no bajará cuando tires con el gancho. Te tocará rodear la entrada de la cueva, trepar por varios salientes y, finalmente, aterrizar al otro lado del puente para hacerlo bajar interactuando con una manivela. Una vez en la playa, arranca la empalizada para entrar en la cueva.
Desde aquí, no tardarás mucho en llegar a la aldea oculta de los saqueadores. Continúa tras Tenzo hasta conocer a Fune y verás una secuencia. Nuestra siguiente misión principal será Jin de Yarikawa, aunque antes puedes completar algunos de los relatos secundarios del juego.