El cobarde de Yarikawa es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Los muros de Yarikawa, y aparecerá automáticamente en tu menú de misiones. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.
Recompensas
- Aumento de leyenda Mayor.
Walkthrough y cómo completar la misión
Ve hasta el marcador para hablar con Yuna y comenzar la misión. Avanza un poco y examina los cadáveres mongoles y las huellas a su lado que, por supuesto, vamos a seguir. Atento porque al llegar a la casa te llevarás un susto, elimina rápidamente al enemigo que aparecerá. Dentro de la casa, examina la esterilla, así como las flechas de la habitación contigua. Yuna te hará salir justo después.
Examina los barriles rojos sobre el carro. Tienes unas huellas a seguir junto a la estera, al lado de la hoguera (Nota: esta parte puede buguearse y no permitirte examinar las huellas. Si esto pasa, simplemente carga el punto de control). Tras bajar la colina, verás a unos arqueros a los que debes seguir agachado. No te preocupes, no te atacarán.
Tras la secuencia, toca otear. Tienes el punto central, después uno abajo a la izquierda. Una vez haya terminado la secuencia, toca eliminar a todos los mongoles que han caído en la trampa. Espera a que se acerquen al barril, dispara y luego remata a los que queden con vida. Por supuesto, habrá muchos más que los que caerán en la explosión, así que no te quedará mas remedio que luchar cara a cara (o con arco y flechas, como prefieras). Habla con Daikoku cuando el encuentro haya terminado.
Aquí terminará la misión, y se activará El fantasma de Yarikawa. Por fin vamos a liberar a la ciudad del asedio de los mongoles... o eso esperamos.