Después de que el Cubo se hundiera en Balsa Botín, pudimos ver que su paseíto por el mapa dejó una serie de marcas permanentes y más que visibles por todas las zonas de Fortnite Battle Royale. Estos lugares reciben el nombre de "áreas corruptas", y el desafío de la semana 2 de esta Temporada nos pide que las visitemos todas.
Como es habitual, no es necesario que lo hagas en una sola partida, tenlo en cuenta. Además, en todas ellas encontrarás Piedras Sombra, por lo que puedes plantearte hacer el Desafío en tres partidas diferentes, coger al menos una Piedra en cada partida y así conseguir completar también el Desafío de las Piedras Sombra.
Localización de las áreas corruptas
No hace falta mirar demasiado para identificar las áreas corruptas. Son muy sencillas de ver en el mapa, se trata de todas las zonas que parecen una mancha morada en el mismo. En estos sitios ha quedado el rastro del cubo en forma de tierra calcinada y hasta deformaciones en el terreno, por lo que es imposible no verlas.
El desafío pide siete zonas diferentes visitadas, y sólo hay siete áreas corruptas, así que tendrás que visitarlas todas si quieres sumar este desafío a tu lista de compleción. Las zonas son las siguientes:
- Al suroeste de Parque Placentero.
- Al oeste de Túneles Tortuosos.
- Al noroeste de Latifundio Letal.
- Al suroeste de Socavón Soterrado.
- Al sur de Sociedad Sibarita.
- Al suroeste de Alameda Aullante.
- Al sur de Ciudad Comercio.