Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a visitar los 5 puntos más altos de la isla. No está mal, un desafío de alpinista. Bueno, más bien de paracaidista. O aladeltist... aladelte... de usar el ala delta.
El juego, para variar nos está haciendo trampa, y en realidad lo que quiere es que encontremos 5 señales muy claras repartidas en cinco puntos del mapa.
Vale, son puntos elevados. Los más elevados. Pero lo que quieren que encontremos son las señales.
Dónde encontrar los 5 puntos más altos de la isla
Como decíamos arriba, lo que debes hacer es acercarte a las señales de altitud repartidas por 5 zonas del mapa, hay puntos más altos seguramente, pero el juego quiere que te acerques a las señales. No hace falta que lo hagas todo en una sola partida, puedes ir haciéndolo en cinco o en todas las que necesites.
- En el volcán de Escalones estivales, en el lado sur del cráter. Puedes entrar, y aprovechar la corriente de aire caliente para planear hasta ese punto. Ten en cuenta que no puedes llegar simplemente trepando por la pendiente, te resbalas.
- Hay una en lo alto de la montaña al sur de Parque Placentero. Es fácil de reconocer por el círculo de árboles en la cumbre.
- Al este de Aeródromo Ártico, en el submarino que está... eh... voy a decir "enmontañado" en la cumbre de la... de la montaña, vaya. Crea una rampa para llegar o cae en Ala Delta.
- En el castillo de Pico Polar, en el tejado del edificio principal. Puedes subir directamente desde los salones e ir cruzando escaleras hasta dar con la señal en una esquina de la terraza.
- La última está en lo alto de la montaña justo al nordeste de Ribera Repipi.